Madre de 3 fue criticada por darles a sus hijos tantos regalos que el árbol de Navidad apenas podía verse

¿Alguna vez has recibido más de 10 regalos en Navidad? ¿Y qué tal unos 350 de golpe?

Bueno, aunque algunos expertos señalan que la cantidad recomendable de regalos navideños es de 3, Emma Tapping, de 36 años, se convirtió en una sensación de Internet después de publicar una foto de su árbol de Navidad, que apenas podía verse ya que estaba bajo una gigantesca pila de regalos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TheBossMumTV (@thebossmumtv) on

Quizá te interese: 5 hijos de celebridades millonarias que “lloran de tristeza” por los regalos tan caros que recibieron

Esta madre de tres hijos que vive en la Isla de Man se gastó casi 3000 dólares en 350 regalos para sus hijos. Y después de publicarlo en Internet, Emma y su familia han ganado tanta fama que ahora son las estrellas del documental titulado Xmas Excess: Parents Splash the Cash (Exceso navideño: Padres que derrochan el dinero).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TheBossMumTV (@thebossmumtv) on

Cada año me sorpendo a mí misma.

Tapping reveló que la apertura de tantos regalos lleva mucho tiempo. Ella explicó:

Normalmente toma alrededor de tres horas abrirlos todos. Tomamos una pausa a mitad del asunto para un sándwich de tocino y una taza de té.

Manicomio.

Pero lo que resulta ser más "extraño" de todo es que Emma, quien maneja una casa de vacaciones para ganarse la vida, envolvió cuidadosamente todos y cada uno de los presentes. ¿Cuánto tiempo le tomó? Ella dice que inició en agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TheBossMumTV (@thebossmumtv) on

Para tu información, no soy Claire Young, no recibo beneficios. Soy Emma Tapping y trabajo a tiempo completo. Persona equivocada.

Quizá te interese: Este abuelito encontró el regalo perfecto para su nieta… ¡Un oso de peluche inmenso!

Tapping dice que su nueva fama no es precisamente agradable, ya que la gente la critica por "mimar" a sus hijos. Y ella no está exagerando, ya que Internet estaba en shock por sus hábitos de gasto navideño.

Reacción de las redes sociales.

Algunas personas criticaron duramente a Emma diciendo que sus hijos crecerán sin ser respetuosos y sin tener ningún sentido del valor del dinero. Otros dijeron que ni siquiera recordarán los primeros 10 regalos y que no apreciarán ni a la mitad de ellos.

Un usuario llamado perkypotato calificó a la madre de tres de ser "egoísta", diciendo:

¿¿¿¿Pero por qué???? Carecer de una terrible confianza en sí misma para hacer esto sólo por conseguir un "me gusta", y también es egoísta. Niños sin hogar considérense condenados, ¿verdad? Supongo que el verdadero significado de la Navidad se ha perdido para ti.

Otro usuario, patre_lo, estuvo de acuerdo y dijo que mejor debería haber donado la mitad de esos regalos a los niños necesitados.

Pero, ¿darles tantos regalos a tus hijos es algo realmente bueno?

¿Demasiados regalos pueden estropear a los niños?

Según futurity.org, una nueva investigación muestra que dar demasiados regalos a los niños puede acarrearles problemas en el futuro.

Nuestra investigación sugiere que los niños que reciben muchas recompensas materiales de sus padres probablemente continuarán recompensándose con bienes materiales cuando crezcan, hasta la edad adulta, y esto podría ser problemático.

Madre de 3 fue criticada por darles a sus hijos tantos regalos que el árbol de Navidad apenas podía verseRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Los niños que están acostumbrados a recibir demasiados regalos podrían dejar de desarrollar buenos hábitos de trabajo y dejarán de apreciar lo que reciban o lo que ya tengan. Para combatir el comportamiento materialista, es necesario que aprendan a mostrar gratitud y generosidad, así que enseñar a los hijos a dar gracias y a compartir para que sepan lo afortunados que son en realidad, es el primer paso para que tengan un buen futuro.

¿Te parece que 350 regalos de Navidad son demasiados o estamos exagerando?

Quizá te interese: Ser firme no significa ser “el malo”: ¿por qué la disciplina es tan importante en la crianza de los niños?