Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore revelan que sus experiencias de vida no han sido sencillas

Familia y niños

February 19, 2019 07:45 By Fabiosa

Bruce Willis y Demi Moore fueron definitivamente una de las parejas famosas más hermosas de su época. Tanto así, que su ruptura fue un verdadero shock para los fanáticos más devotos.

Sin embargo, sus esfuerzos maritales trajeron muy buenos beneficios, puesto que Bruce y Demi son los afortunados padres de tres hijas hermosas.

Estas chicas han crecido mucho en la actualidad y comparten que cada una de ellas ha tenido que superar ciertas dificultades en la vida. ¡Veamos de que se trata!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Допис, поширений Rumer Willis (@rumerwillis)

Quizá te interese: Bruce Willis, ya de 63 primaveras, hace una inusual aparición pública junto a su esposa de 40 años

Rumer Willis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Допис, поширений Rumer Willis (@rumerwillis)

Rumer es la hija mayor de Demi y Bruce, tal vez, por esta razón, decidió seguir los pasos de sus padres famosos. Hoy en día, Rumer es actriz, tiene habilidades para cantar y bailar, e incluso ganó la vigésima temporada del programa de televisión Dancing With the Stars. ¿No es genial?

 

 

 

 

 

 

Допис, поширений Rumer Willis (@rumerwillis)

 

Quizá te interese: La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore heredó el encanto de su padre y la belleza de su madre

Rumer es muy cercana a sus padres, pero ella confesó que su divorcio la ha influenciado mucho. Los niños famosos se enfrentan a los mismos problemas que toda la gente común y Rumer también tuvo que pasar por una etapa no muy placentera en su vida. En el verano de 2017, anunció en su publicación de Instagram que celebraba seis meses de sobriedad. 

Al respecto, la joven escribió:

No es algo que haya planeado, pero después de un largo viaje para llegar aquí, puedo decir honestamente que nunca me he sentido más orgullosa de mí misma en toda mi vida.

 

 

 

 

 

 

 

Допис, поширений Rumer Willis (@rumerwillis)

Scout Willis.

Como la mayoría de las hermanas del medio, Scout también sintió algo de celos por compartir el amor de sus padres. En la actualidad, Scout se ha convertido en una hermosa joven que tiene gran interés en el canto y la moda. Al igual que su hermana mayor, Scout también enfrentó ciertos problemas en su adolescencia. Afortunadamente, la niña hizo frente a las adicciones y compartió su resurgimiento en una publicación emocional:

El mes pasado, el 17 de junio, se cumplió un año de estar tranquila conmigo misma, sin filtros, sin relajación química, sin atajos. Me encuentro con la mejor versión de mí misma todos los días.
Limpia y serena por un año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Допис, поширений Rumer Willis (@rumerwillis)

 

Tallulah Willis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Допис, поширений tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski)

 

Tallulah es la menor de las tres hermanas, y a pesar de su temprana edad, también tuvo un período de problemas en su vida. La niña enfrentó un trastorno alimentario, pero gracias al apoyo de sus padres y hermanas, logró vencer la enfermedad. Incluso ha publicado una foto de ella misma como un recordatorio de que esa persona nunca regresará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Допис, поширений tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski)

 

Como todas las personas, los niños famosos no están exentos de cometer errores. Lo más importante es que las hermanas Willis se han apoyado mutuamente en su viaje por la vida y compartieron su alegría y tristeza juntas. 

Han superado todas las dificultades y se han convertido en mujeres bellas y fuertes. 

Bruce y Demi pueden estar orgullosos de haber criado a tres seres humanos valiosos.

Quizá te interese: La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore aturde en los premios SAG con un atrevido vestido rojo