La guardería de su hija le pidió que la "vistiera como niña": su respuesta ocurrente se volvió viral

Mucha gente, cree que tiene el derecho de indicarle a otros padres la forma de criar a sus hijos. Por ejemplo, hay cientos de historias sobre extraños queriendo decirle a madres que amamantan en público que dejen de hacerlo, o incluso, pidiéndoles que se cubran. Estos indiscretos, a veces reciben excelentes y divertidas lecciones, como la de esta madre que, cuando le pidieron que se "cubriera al amamantar", decidió hacerlo, pero a su manera.

¿Les habrá gustado así de "cubierta"?

Las madres mejor armadas son las que responden con este sentido del humor tan picante y la protagonista de esta historia, que se volvió viral, no se quedó atrás.

Quizá te interese: Una guardería amarraba a los niños y los ponía a dormir boca abajo: ahora los padres exigen justicia

Le pidieron que vistiera a su hija "como niña":

Jessica Rold se enfrentó a las críticas de las maestras de la guardería de su hija; ellas decían que tenían un "problema" con la pequeña Clementine.

Jessica se enteró que el "problema" de las maestras estaba basado en anacrónicos prejuicios, pues lo que ellas querían era que la pequeña Clementine fuera llevada a la guardería vestida como niña.

Conozcan a mi hija, Clementine Kind Rold.

El humor sarcástico de esta madre salió a relucir y decidió darles a las maestras lo que ellas querían. Dibujó un bonito lazo en un pedazo de papel y se lo pegó a su hija en la cabeza. ¿Estarían contentas así?

Con este lazo, indudablemente las maestras sabrán que Clementine es niña. ¿No les parece?

Quizá te interese: Estas son las 7 frases más dolorosas que una madre podría escuchar de sus hijos

Algunas reacciones en Facebook:

La imagen se volvió viral, casi instantáneamente, algunas madres alabaron lo hermosa que es la niña y otras, pues pusieron a andar su sentido del humor.

Una usuaria llamada Dakota Lou Jacquet, dijo "ella es, ¡tan hermosa!". Por otra parte, una madre llamada Lynn Harty Ketelsen hizo un agudo pero muy gracioso comentario:

Creo que deberías vestirla de dinosaurio. Así, los otros niños de 2 años no tendrían que preocuparse sobre si es niña o niño. ¡Tendrían que preocuparse solo sobre si el dinosaurio es herbívoro o carnívoro.

 

Al final, solo una madre tiene la potestad de decidir sobre la vestimenta, alimentación y otros factores en la crianza de su hijo, siempre y cuando estos sean por el bien del pequeño. Estas entrometidas maestras recibieron una lección que no van a olvidar jamás.

¿Qué opinan de esta situación tan divertida pero más común de lo que debería?

Quizá te interese: El video de una niña sometida a un violento bautismo causó conmoción en las redes sociales