Dos gotas de agua: el hijo de Michael Landon tiene una sorprendente semejanza con su padre

Familia y niños

February 15, 2019 01:17 By Fabiosa

Michael Landon no solo fue un gran actor, sino que también fue un padre amoroso y devoto de nueve hijos, a quienes amaba más que a ninguna otra persona en el mundo.

Por desgracia, Michael falleció en 1991, a la edad de 54 años, después de perder su batalla contra la dura enfermedad de cáncer de páncreas, que era inoperable y terminal. Sin embargo, sus numerosos familiares y seguidores siempre lo recordarán como un actor legendario y una gran persona.

Quizá te interese: Zak Williams, hijo de Robin, es igual de compasivo que su padre: imparte cursos a los presos en la cárcel

Su hijo Christopher es una copia de su padre.

El hijo de Michael Landon, Christopher, se parece mucho a su padre tanto en lo físico como en lo buena gente. En una entrevista, Christopher dijo que Michael fue un padre perfecto y que literalmente era un ángel

Sin embargo, también agregó que, por supuesto, había un cierto lado oscuro, y algunas cosas que él prefería mantener ocultas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Landon (@thechrislandon) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Landon (@thechrislandon) on

Michael también reveló que su padre fue una verdadera inspiración para y un ejemplo a seguir. Aprendió mucho de él, y tal contribución no tiene precio.

Quizá te interese: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: 25 años de diferencia de edad, pero con un amor de película

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Landon (@thechrislandon) on

El nieto de Michael Landon.

En 2017, Christopher se convirtió en padre y dice que su hijo es la luz de su vida. Dio la bienvenida a un bebé junto con su mujer Cody Morris, y la pareja puso por nombre al niño: Beau Landon Morris. No hay duda de que será un padre tan perfecto para su hijo como lo fue Michael para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Landon (@thechrislandon) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Landon (@thechrislandon) on

Es casi imposible ver las fotos de Christopher y no compararlo con su padre, por el gran parecido que tienen. En esta ocasión, cabe perfecto el refrán: "De tal palo, tal astilla".

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: El hijo menor de Michael Jackson se llama Prince Michael Jackson II, y es idéntico a su padre