FAMILIA Y NIÑOS

Ivana Trump revela que para criar niños educados hay que “mantenerlos con un presupuesto muy bajo ”

Date November 13, 2018 21:57

Ivana Trump, una ex modelo y empresaria, fue la primera esposa de Donald Trump desde el año 1977 hasta 1992, en ese período de tiempo, tuvieron tres hijos, Donald Trump Jr., Ivanka Trump, y Eric Trump.

Pero ella no es solo conocida por haber sido la esposa del actual Presidente de Estados Unidos, sino que también, es distinguida por tener un negocio exitoso. Ivana creó una línea de ropa, accesorios, perfumes y también ha publicado una serie de libros bastante interesantes.

Ivana Trump revela que para criar niños educados hay que “mantenerlos con un presupuesto muy bajo ”Ivana Trump revela que para criar niños educados hay que “mantenerlos con un presupuesto muy bajo ”gettyimages

Según el Celebrity Networth, su valor neto empresarial es de alrededor de $60 millones. Ella es una mujer rica, auto suficiente y hermosa, además de ser una madre amorosa. ¿Cómo logró combinar todo esto: negocios, activismo social y crianza de niños?

En una entrevista con el US Weekly, Ivana Trump reveló algunos de sus importantes secretos. En primer lugar, afirmó que los niños deben seguir una estricta disciplina en su crecimiento y hacer todo de acuerdo con lo que se ha planeado con anterioridad:

Tienes que mantenerlos ocupados, ocupados y ocupados. Van a la escuela, luego tienen una actividad después de la escuela, regresan a casa y hacen deberes.

Ivana Trump revela que para criar niños educados hay que “mantenerlos con un presupuesto muy bajo ”Ivana Trump revela que para criar niños educados hay que “mantenerlos con un presupuesto muy bajo ”gettyimages

Además, Ivana alegó que la responsabilidad financiera es de gran importancia, para ella es importante que los niños no tengan mucho dinero, ya que no deberían tener la posibilidad de comprar sustancias indebidas:

Si les das el dinero, van de compras. Entonces tienen dinero para comprar drogas y alcohol. Hay que mantenerlos con muy bajo presupuesto.

Quizá te interese: Revelan que Melania se casó con Donald Trump porque necesitaba una “figura paterna” en su vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivanka Kushner (@ivankatrump_fan_page) on

Como se reportó en la revista TimeDonald Trump dijo una vez que los niños de personas ricas e influyentes son bastante problemáticos:

Estadísticamente, mis hijos son una excepción a la regla. Generalmente, los hijos de personas ricas e influyentes son bastante problemáticos.

Quizá te interese: ¿Demasiada dulzura? Donald Trump le toca la mano a Melania en una extraña demostración de afecto

Ivana Trump revela que para criar niños educados hay que “mantenerlos con un presupuesto muy bajo ”gettyimages

Pero con Ivana consiguieron una estructura, ella fue la que ayudó a Donald Jr., Ivanka y Eric a convertirse en personas tan inteligentes y exitosas.

Sin duda, ella es una mujer fuerte e inspiradora, que logró combinar negocios, con niños sin dejar a un lado las actividades sociales, simplemente, una mujer exitosa.

¡Qué ejemplo a seguir!

Quizá te interese: ¿Por qué Donald Trump aparece en “Mi Pobre Angelito 2″? La respuesta no causará sorpresa alguna