NOTICIAS DE CELEBRIDADES

“Por favor, perdónenme”: Madonna cancela concierto en Boston debido a un dolor “abrumador”

Date November 28, 2019 19:32

¿Cómo va la gira de conciertos de Madonna este 2019? Pues debemos informar que, desafortunadamente, la icónica cantante tuvo que cancelar su presentación en su gira por Boston.

La salud de Madonna.

En sus 60 años, Madonna suele ser descrita por quienes la conocen como una mujer muy saludable. Para su edad está llena de energía y nunca deja de ofrecer actuaciones electrizantes a sus seguidores. Dicho de otra forma, esta mujer debió haber encontrado la fuente de la eterna juventud, pues parece más joven de lo que en realidad es.

Pero, en ese sentido, ella reveló que el secreto de su salud y condición física incluye tomar un baño de hielo a las 3 de la mañana. Así como lo lees, la cantante de Like A Virgin señaló, de hecho, que es el mejor tratamiento para las lesiones.

Gira de Madonna 2019.

Como ya dijimos, la reina del pop canceló recientemente su show en Boston, Massachusetts y pidió perdón a los fans. La mujer, a sus 61 años, reveló en su cuenta de Instagram que el programa sería cancelado debido a que estaba sufriendo de un dolor "abrumador".

Esta es una triste noticia para los fans que estaban muy ansiosos por verla actuar durante su gira mundial Madame X. Sus espectáculos estaban programados en los Estados Unidos y Europa. Al respecto, ella escribió:

Por favor, perdónenme este cambio inesperado. Hacer mi show cada noche me trae mucha alegría y cancelarlo es una especie de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora mismo es abrumador.

La cantante prometió volver renovada y continuar así el resto de su gira:

Debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y poder continuar así el viaje de Madame ❌ junto a todos ustedes.

Buenos deseos para la cantante.

@debimazar

Que te mejores, mamá. Todos te queremos. 💪🏽💃🏻🏻💥🇮🇹💯

@jerrodblandino

¡Qué te mejores pronto, nena! Te queremos. ♥️

@carly_bramwell

¡La salud es lo más importante! Cuídate mucho. ❤️

@ahuckle

¡Espero que te recuperes rápidamente y que pronto estés libre de ese dolor! ❤️

@stfnmorrissey

Humana después de todo. ¡Cuídate!

@iwillmeetmadonna

Estoy contigo, mi reina. ¡Que te mejores pronto! El mundo necesita a Madame X feliz y saludable. ❤️Ⓜ️️❌

@gregvsmatt

Eres una luchadora y te recuperarás muy rápido, ya verás. Te envío todo mi amor. @madonna ❤️💪🙌🙌

Por nuestra parte, no podemos más que desearle a la reina del pop una pronta recuperación: ¡esperamos escuchar pronto que pudo retomar su gira!