MÚSICA

George Michael falleció porque no pudo lidiar con su verdadera sexualidad, afirma Elton John en TV

Date October 28, 2019 19:36

El mundo de la música quedó devastado tras la noticia del fallecimiento del reconocido George Michael el día de Navidad de 2017.

Según la BBC, un forense concluyó que el famoso cantante de 53 años sufría de una enfermedad cardiaca y hepática que lo llevó a la muerte: Darren Salter, forense principal de Oxfordshire, dijo que George sufría de cardiomiopatía con miocarditis e hígado graso.

Elton John habla acerca de la sentida muerte de George Michael.

Mientras estaba en el programa de la CBS, The Talk, recientemente, Elton John habló de su difunto amigo George y de su muerte.

Sir Elton afirmó que, más allá del informe del forense, creía que George había fallecido porque ya no quería vivir (lo que, según él, tenía que ver con su sexualidad).

Por otro lado, el cantante de 72 años expresó su descontento por no haber podido ayudar a George; para él, el cantante de Don't Let the Sun Go Down falleció porque no quería vivir más.

La persona tiene que desear una cosa o la otra. Es como a mí al final, tenía dos alternativas: una, morir y otra vivir, y yo quería vivir. Pero esa es la diferencia: el pobre George no quería seguir viviendo.

Elton añadió:

Estaba tan incómodo de saberse gay que no quería vivir más (aunque él dijo que no era gay).

Reacciones del público.

La incomodidad que generó Elton con sus palabras acerca del difunto George Michael se hizo sentir muy rápido en redes sociales.

Elton solo está tratando de vender su libro. Creo que George murió porque se sentía muy triste desde que perdió al amor de su vida y a su querida madre. ¡Te amamos y te extrañamos, George! ❤️

Elton, estoy seguro de que a George no le gustaría que hablaras de él después de estar muerto. ¿No puedes encontrar algo de tu propia vida de lo cual hablar o siempre tienes que sacar a relucir el pasado de los demás?

En pocas palabras, la gente concluyó que él estaba siendo muy injusto al hablar así de su “querido” amigo.

Extraño a George Michael, era un hombre hermoso y maravilloso.

Es muy triste que tenga tanto que decir de la gente cuando esta ya no está aquí. Por otro lado, realmente me gustaba George, a primera vista no era una mala persona.

Finalmente, muchos sabemos que Elton John nunca tiene miedo de decir lo que piensa, incluso cuando sus palabras pueden llegar a sonar muy controversiales. Su opinión respecto a este caso es respetable; él tendrá sus razones para imaginar esto que supuestamente le pasaba a George, ¿cierto?