ATUENDOS DE CELEBRIDADES

“Nadie puede ser tan perfecto”: Adele lució más delgada que nunca en Halloween con un disfraz muy sensual

Date November 1, 2019 18:44

Adele puso fin a su matrimonio hace algunas semanas y esta decisión parece haberla renovado por completo. Su gran pérdida de peso ha sido notada por todos sus fanáticos quienes están más atentos que nunca para saber cuál será su próximo paso.

Según informes de The Sun, la cantante empleó varias estrategias para adelgazar. Entre ellas, probó The Sirtfood Diet, un régimen alimentario basado en plantas que incluye pocas calorías, pero genera gran satisfacción.

Además, redujo la ingesta de azúcar, dejó de beber té por completo e implementó algunas actividades deportivas como levantamiento de pesas y pilates, entre otras estrictas rutinas de ejercicio.

Adele, más sexy en Halloween.

Durante la celebración de la noche más tenebrosa del año en la fiesta de celebridades de Crown & Conquer, Adele demostró que cualquier ocasión es apropiada para derrochar estilo.

El atuendo de la cantante británica fue el más destacado: ella usó un impresionante disfraz inspirado en el Capitán Garfio, el tradicional villano del mundo de Peter Pan, pero con un toque muy personal que la convirtió en la protagonista de la noche.

Ella lucía un ajustado traje de lentejuelas de dos piezas que dejaba al descubierto su pequeña cintura, acompañado de un gran sombrero a juego y un impresionante maquillaje.

“Nadie puede ser tan perfecto”.

Como era de esperarse, los fanáticos de la superestrella estaban fascinados con su disfraz, pero especialmente, con su buena energía:

Maamroca_2003. Nadie puede ser tan perfecto como Adele, la reina de todo.

Adelesbest. Ella disfruta de la vida aquí también.

Pettybaddiie. Reina delgada 😍

Sin duda alguna, el divorcio para Adele ha significado un verdadero renacimiento. Basta con verla para saber que ahora es más feliz y saludable que nunca. ¿Será que el secreto de la belleza es la soltería?