ATUENDOS DE CELEBRIDADES

“¡Nada más que clase pura!”: Melania dejó a sus fans con la boca abierta con su último atuendo

Date November 1, 2019 15:33

El sentido del estilo de Melania Trump se ha vuelto más refinado a lo largo de los años. Ella es conocida por su elegancia impecable, y la gente puede asumir que todo se debe a su antigua carrera de modelo. Los atuendos de la actual primera dama de los Estados Unidos a menudo son caros, ya que no teme llenar su guardarropa con prendas de diseñador y de grandes marcas.

Ella siempre ha estado al último grito de la moda, y no es difícil ver de donde nace su amor por la ropa. En declaraciones a la revista People en 2016, explicó:

Siempre amé la moda. Mi madre era diseñadora de modas, así que siempre estuvo en mi sangre.

Su nuevo abrigo.

Los estilismos de Melania despiertan la envidia y la admiración de todo el mundo los trescientos sesenta y cinco días del año.

El 30 de octubre, Melania Trump visitó la escuela primaria Lambs para conocer a los estudiantes y aprender más sobre la preparación militar en Charleston, Carolina del Sur. Melania Trump se vistió con un elegante tapado de gabardina verde caqui junto a una falda de cuero marrón que apenas podía vislumbrarse debajo de su abrigo tipo militar, que le llegaba hasta la rodilla.

Ella combinó su falda marrón con un par de tacones aguja de gamuza a juego, lo que resaltó sus estilizadas piernas.

La modelo nacida en Eslovenia se mostró de buen humor durante la visita. Se la pasó sonriendo con alegría y saludando enérgicamente tras su llegada a la Base Conjunta Andrews en Maryland para su vuelo a Charleston.

Los fanáticos de Trump amaron su atuendo.

@thedarkknight1964:

¡Nada más que clase pura!

@eknox2:

Hermosa la primera dama, me encanta el atuendo.💖💖💖💖

@doglady83:

Siempre va hecha un pincel.❤️❤️❤️

@arroyopabloparra:

Melania es increíblemente elegante, sin palabras.❤️❤️❤️👏👏👏

lilyignacio222:

Elegancia con mucha clase.

Además de su campaña Be Best, que abarca problemáticas como el bullying y la adicción a los opioides, Melania Trump agrega encanto a su apariencia de modelo con varios atuendos elegantes. No caben dudas de que sus seguidores enloquecen por sus elecciones de moda. ¿Tú qué opinas?