ATUENDOS DE CELEBRIDADES

¡Impresionante personificación!: Zeta-Jones se viste como la legendaria Jean Harlow para Halloween 2019

Date November 1, 2019 21:18

Si se te acabó la inspiración, el disfraz de Halloween de Catherine Zeta-Jones este 2019 te puede ayudar a pensar en nuevas ideas. La actriz caracterizó para la fiesta de brujas a una de las mujeres más emblemáticas de la industria del entretenimiento en los años 20 y 30. ¡Qué mujer tan increíble! ¡Hasta de blanco y negro, Catherine sigue luciendo súper hermosa!

Nacida en 1911, Jean Harlow fue la bomba sensual de su época. Cuando apenas era una adolescente, ella prosperó en Hollywood gracias a su asombrosa belleza y su personalidad franca. Desafortunadamente, contrajo influenza a la edad de 26 años y murió más tarde por complicaciones con la insuficiencia renal. En ese momento, la diva estaba en la cima de su carrera y tenía varios proyectos en marcha.

Viaje al pasado.

Para Halloween, Catherine eligió honrar a la difunta estrella disfrazándose de ella y compartiendo, luego, su innovador disfraz en la red social Instagram. La actriz publicó impactantes imágenes de su look vintage: en resumidas cuentas, Zeta-Jones deslumbró a todos (y hasta enamoró a unos cuantos) con su cabello rubio.

Por otro lado, además de alardear de su físico escultural, Catherine también demostró su poderoso talento al leer el memorable diálogo de Jean en su película de 1933, Dinner At Eight. La estrella de Entrapment imitó magníficamente a la actriz fallecida robándose las miradas de todos este Halloween. ¡No pierdas tiempo para reproducir su video y confirmar por ti mismo que Catherine es una artista maravillosa!

El asombro de las personas en Internet.

@espinosajuanpa:

❤️❤️❤️️️️❤️ ¡Magnífica!

@barbara_d_alessio:

¡Brillante!

@alba_220507:

¡Eres un ser especial, Catherine! 🤤💜👑

@alba_220507:

¡Qué belleza de mujer! Ella es perfecta. 🤤😘

La elegante personalidad de Catherine nos sigue dejando sorprendidos a todos, ¿no crees?, ¿te gusta el trabajo de esta actriz?