ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Melania Trump volvió a desatar la polémica con un simple abrigo: esta vez, durante un almuerzo oficial

Date November 16, 2019 00:04

Melania Trump es una de esas mujeres que lleva la moda a otro nivel. La primera dama de Estados Unidos no se conforma con lucir la ropa apropiada, para ella es importante que sus atuendos transmitan mensajes y lo ha logrado a tal punto de provocar grandes polémicas.

Este miércoles 13 de noviembre, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y su esposa, Emine Erdogan, fueron recibidos amistosamente en la Casa Blanca por parte del presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania.

Las dos parejas se dieron la mano y posaron brevemente antes de ingresar a la residencia, lo que nos dio la oportunidad de ver en detalle el exquisito atuendo que eligió la ex modelo para esta visita especial.

Para enfrentar las temperaturas heladas de Washington, Melania eligió un abrigo cruzado en color azul cian que puede encontrarse en Altuzarra por un precio de 2.295 dólares, debajo del cual podía verse un elegante vestido negro que no pudimos ver, porque se mantuvo abrigada incluso durante el almuerzo.

Mientras tanto, la primera dama recibió a la Sra. Erdogan para almorzar en la Sala Verde de la Casa Blanca.

La Primera Dama combinó su aspecto sutil pero elegante con un par de tacones de aguja negros, los cuales combinaban perfectamente con su vestido a media pierna y los botones de su exclusivo abrigo.

¿Por qué no se quita el abrigo?

Como es usual, los admiradores de la primera dama estaban fascinados con su atuendo y aprovecharon para compartir sus elogios hacia ella:

Ttafoxrun. ¡Hermosa primera dama! ¡Eres tan hermosa y encantadora! ¡Qué clase!

Virginiacee. Me encanta el vestido de Melanie. Muy inteligente y con clase.

Sin embargo, también hubo algunas personas que notaron el hecho de que Melania ni siquiera se había quitado el abrigo para su almuerzo con la señora Erdogan, lo que hizo despertar varias sospechas:

Dianne. ¿Por qué usa abrigo dentro de la casa?

Deborah L. Phillips. ¿Melania usando abrigo en el comedor? ¿No podemos pagar una calefacción decente en la Casa Blanca?

Jessyca. ¿Ellos no tienen calefacción? Melania con su abrigo demuestra que no quiere pasar mucho tiempo con ella.

Sharleen Friedman. Lo único que veo es bilis.

Debbie Ralgeiz. Me da frío solo de ver a la primera dama almorzando con el abrigo puesto. ¿No hay nadie en la Casa Blanca capaz de organizar una buena sesión de fotos?

Para bien o para mal, los atuendos de Melania nunca pasan desapercibidos. Por el momento, sigue siendo un misterio la razón por la que conservó su abrigo dentro de casa, pero ¿tú qué opinas?, ¿crees que realmente no deseaba permanecer junto a la señora Erdogan? o ¿no tienen buena calefacción?