ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Cada vez mejor: Adele lució un revelador vestido de Navidad y su figura delgada dejó a todos sin aliento

Date December 25, 2019 17:12

Adele es una de las cantantes más reconocidas y eminentes de nuestro tiempo y como tal, se acostumbró a estar a la vista del público, lo que ha implicado que su peso sea un asunto de debate público.

Ella siempre ha sido dueña de unas curvas muy pronunciadas y las ha lucido con gran orgullo. Sin embargo, cuando dio a luz a su único hijo en 2012, obtuvo algunos kilos de más, lo que le significó recibir algunas críticas.

De hecho, en una de sus entrevistas, la cantante comentó sobre su actitud hacia la pérdida de peso:

Mi cuerpo es mío, pero a veces tengo curiosidad por saber si hubiera tenido tanto éxito si no fuera de talla grande. Creo que a todos les recuerdo a ellos mismos.

Pero a pesar de sus dudas, Adele no ha tenido miedo de perseguir una figura más delgada y este año, en el cumpleaños de su amiga Drake este año, finalmente lució una impresionante y esbelta silueta con un espectacular vestido de terciopelo.

La pérdida de peso de Adele.

Por supuesto, las fiestas de diciembre son una nueva ocasión para que las celebridades compartan nuevas imágenes de sus celebraciones. En esta oportunidad, la cantante posó junto a Santa Claus en una foto muy divertida.

Pero como no discrimina a nadie, también tuvo tiempo para posar junto al Grinch, el despiadado ladrón de la Navidad.

Las fotos eran hermosas y la cantante lucía simplemente majestuosa con un vestido largo de escote profundo que sus fanáticos no dejaron de admirar. Además, era inevitable notar su gran pérdida de peso.

“Te ves como una persona diferente”.

Como era de esperarse, los seguidores de la artista estaban simplemente fascinados con su apariencia delgada y decidieron compartir con ella sus comentarios:

Gotsasbitch. Guau, te ves como una persona diferente 😍

Will_decamp. ¡Qué cuerpo!, ¡eres una reina!

Breatheheavycom. ¡Una leyenda esbelta!

Wtfkymia. ¡Qué delgada estás!

Cherylholequ. ¡Te ves increíble, diva! ❤️

Sin duda alguna, Adele luce impresionante en sus nuevas fotos, pero no es su figura, lo que hace que los fanáticos amen y admiren a la cantante, sino su increíble talento y su hermosa voz. Por supuesto, esperamos que la estrella tenga la mejor celebración navideña este año.