ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Llega Navidad a la Casa Blanca y Melania luce “angelical” en lindo traje blanco nevado inspirado en las fechas

Date December 3, 2019 01:41

A todo el mundo le encantan los trajes blancos elegantes de la primera dama Melania Trump. La ex modelo y actual esposa de Donald Trump (quien 73 años años de edad) es conocida por ser una de las primeras damas más elegantes de todos los tiempos. Los atuendos de Melania son impresionantes e inspiran a muchas mujeres en todo el mundo a vestirse con clase.

Opciones de Melania para la llegada de la Navidad.

Se acercan las fechas decembrinas y Melania decidió adoptar estratégicamente los colores del invierno y de dicha fiesta durante su regreso a la Casa Blanca. La familia venía de haber celebrado el Día de Acción de Gracias en Florida junto a su esposo, Donald Trump, y su amado hijo Barron, de 13 años de edad.

El atuendo consistía en una chaqueta de color crema y un vestido blanco a juego súper elegante el cual combinó con un par de botas color canela: ¡una diosa deslumbrante!

En pocas palabras, se veía tan impresionante a sus 49 años y gracias además a su maravilloso cabello rizado suelto y a su maquillaje simple pero elegante: rímel negro en las pestañas y un bonito lápiz labial rosa pálido.

Resulta que los tres estaban pasando sus vacaciones de Acción de Gracias en Mar-a-Lago, el resort de Trump en Palm Beach, el cual compró el magnate en 1985. Conocido como la Casa Blanca de Invierno, el club es una finca de más de 80 kilómetros con 128 habitaciones, piscinas, playas y comedores: el refugio habitual de la familia a la hora de vacacionar.

Reacciones en redes sociales:

Hermosa, con ese atuendo no deja nada a la imaginación.

Otra persona dijo:

¡Cuánta elegancia y clase!

Una tercera persona exclamó lo siguiente:

¡Siempre elegante! No tendrás el lujo de ver jamás a Melania saliendo del "Air Force One" en pantalones cortos y una camisa de franela. Es toda una modelo.

¡Se ve hermosa y etérea en blanco! ¡Llegó la Navidad! Ella lo sabe. 😍

Por nuestra parte, seguimos impresionados con su belleza: ¡es simplemente increíble! Pero tú, ¿qué piensas?, ¿te gustó su atuendo?