ATUENDOS DE CELEBRIDADES

La manzana del pecado: Kris Jenner lució su bella figura con vestido verde brillante en fiesta de Diana Ross

Date November 15, 2019 19:55

Diana Ross, la reconocida cantante estadounidense, celebró su 75 cumpleaños en Los Ángeles con una lista de invitados repleta de estrellas, ¿cómo puede fracasar una fiesta que tiene a Beyoncé como show central?

Obsesionada con esta foto de Diana Ross llegando a su 75 fiesta de cumpleaños.

La actuación de Beyoncé fue totalmente improvisada, después de que Tracee Ellis Ross, la hija de Diana, la invitara a cantar, pero se convirtió en uno de los momentos más especiales de la noche. Sin embargo, la cantante de 38 años no fue la única que se robó el show.

Kris Jenner, sensual aún a los 60.

Kris Jenner, la cabeza del icónico clan Kardashian-Jenner, logró quitarle el protagonismo a la cumpleañera al aparecer con un increíble vestido color verde brillante. Además, con sus piernas tonificadas a la vista, demostró que una mujer de 60 años aún puede ser atlética y muy sensual.

La matriarca completó su look con un par de tacones color rosa y lo complementó con un impresionante brazalete de diamantes, aretes de esmeraldas y muchos anillos. Además, en materia de maquillaje, optó por un espectacular ojo ahumado.

Sus hijas también decidieron brillar.

Kourtney y Khloé, quienes también fueron invitadas a la fiesta, demostraron que esta fabulosa familia siempre está preparada para brillar, sea cual sea la situación.

La primera de ellas, acudió con un vestido dorado y su cabello rizado al viento, mientras que la segunda llevaba un conjunto de chaqueta y pantalón plateados, con un atrevido escote hasta el ombligo.

Al parecer, las tres mujeres de la familia se pusieron de acuerdo para brillar con luz propia en el cumpleaños de Diana Ross y es evidente que tuvieron mucho éxito. Y a ti, ¿cuál de sus atuendos te gustó más?