ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Sigue siendo aquella “Mujer bonita”: Julia Roberts se roba el espectáculo en “delicioso” vestido negro

Date December 4, 2019 22:14

Londres celebró el pasado 2 de diciembre uno de los eventos más fabulosos que se realizan en la ciudad y que recibe a cientos de celebridades importantes: hablamos de los British Fashion Awards. Al magno evento acuden estrellas de la talla de Shailene Woodley y Julia Roberts, las cuales sorprendieron a todos con sus deslumbrantes atuendos en el Royal Albert Hall.

Sin embargo, una de las celebridades que más llamó la atención de todos los presentes al evento (invitados, prensa, etc.) fue la talentosa Julia Roberts quien robó todas las miradas con su adorable estilo de “Mujer bonita”.

Julia Roberts, 2019.

La bella Julia llegó al evento en un estruendoso vestido negro con el cual honró el maravilloso talento de su amigo de años, Giorgio Armani. El titán de la moda creó una edición exclusiva de este traje (un vestido de lentejuelas negro) para su adorada actriz y amiga.

El número simboliza la prístina y perfecta simplicidad, y presenta por otro lado adornos en plata así como un profundo corte en V.

Julia complementó su vestido con un par de tacones negros y un embrague a juego. ¡Toda una diosa!

Julia Roberts combinó su traje esa noche con un par de impresionantes pendientes de la Colección Botánica de Irene Neuwirth Jewelry. Se veía muy vívida en su traje oscuro.

La preciosa artista y madre además de dos hijos estuvo sonriente toda la noche, tomada de la mano de Giorgio en algunos momentos y charlando con cuanta celebridad pudiera.

Reacciones de la gente.

@delynncarter5758:

¡Ella sí es una verdadera “Mujer bonita”! 😊

@silvana.dabate:

Te ves fabulosa como siempre. 👍❤️💗🥰🥂

@worldstormchaser:

Elegante y con clase. ❤️

@eleftheriostylianou:

💕 Pasaste de ser una mujer bonita a ser la mujer más bonita del mundo. 💗 Además, debo recalcar lo hermosa que es tu sonrisa. 😊

@blanca.nieves.nunez:

Hermosa, gran actriz y una mujer con clase. 🤗😍

Por nuestra parte, nos encantó cómo le quedó este increíble vestido de lentejuelas que no dejaba nada a la imaginación. Pero, ¿tú qué piensas?, ¿no te parece encantadora?