ATUENDOS DE CELEBRIDADES

Priscilla Presley mostró su impresionante figura de modelo durante un paseo casual con sus perros

Date December 19, 2019 17:46

Priscilla Presley mostró su impresionante figura de modelo durante un paseo casual con sus perros de compañía. ¡La edad no tiene poder alguno sobre esta fabulosa mujer!

Priscilla Presley en la actualidad.

La exesposa de Elvis Presley sabe cómo sorprender a la multitud cada vez que sale en público. No importa si es un evento de gala o una escapada casual a una cafetería, Priscilla siempre se ve fantástica.

A principios de esta semana, los fanáticos vieron a la esposa de Elvis Presley durante un paseo en Beverly Hills. La estrella mostró su figura perfecta mientras sacaba a pasear a sus perros.

Priscilla Presley, ya con 74 años de edad, lucía a como todo un ícono de estilo en una camisa de rayas rojas y negras, combinadas con unos jeans negros.

La dama completó su atuendo con una bolsa enorme y gafas de sol muy elegantes.

Los secretos de belleza de Priscilla Presley.

Es cierto que no todas las mujeres pueden verse tan bien a esta edad. Entonces, ¿cuál es el secreto de Priscilla?

La estrella asiste regularmente a clases de yoga y dice que la hace sentir mejor. Priscilla tampoco oculta el hecho de que se ha hecho tratamientos faciales.

Ella explicó:

Me hago faciales y me aseguro de que me peinen, pero estoy en Hollywood, donde es un caso de mantenimiento constante, así que hago lo que tengo que hacer para conseguir trabajo.

¡Es bella y le sobra gracia!

Ahora sabemos por qué Priscilla Presley siempre luce joven y fabulosa, como si el tiempo tuviera un pacto con ella, ¿no te parece?

Quizá te interese: Priscilla Presley reveló que Elvis era tan controlador que le exigía estar siempre maquillada