ATUENDOS DE CELEBRIDADES

¡No se cansa de cambiar! Caitlyn Jenner lució más mujer que nunca con su sensual disfraz de Halloween

Date November 5, 2019 20:44

Caitlyn Jenner cumplió el pasado 28 de octubre sus primeros 70 años en este mundo, pero esto no significa que tenga entre sus planes dejar de usar atuendos atrevidos. De hecho, su celebración fue una muestra de la enorme juventud que lleva en su cuerpo.

Según People, la ex atleta olímpica celebró esta fecha especial ocasión en compañía de sus familiares y amigos y su hija menor, Kylie, documentó en Instagram algunos de los momentos más especiales de la cena especial que preparó para el cumpleaños de su padre.

Caitlyn Jenner, muy sensual en Halloween.

Recientemente, la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians fue vista cuando salió con su pareja de 23 años, Sophia Hutchins, en camino hacia la fiesta de cumpleaños de Kendall, una de sus hijas.

Para esta ocasión, la reconocida estrella de televisión, eligió un vestido súper ajustado que presentaba un escote profundo y una abertura muy atrevida hasta el muslo. Además, agregó al look una peluca negra y accesorios de tela de araña.

En cuanto a su maquillaje, Caitlyn lució una sombra de ojos negra ahumada con algunos sutiles tonos de rosa, además, llevaba un lápiz labial rojo oscuro, para añadir un toque de color y misterio.

En cuanto a su pareja, Sophia, estaba vestida como una sensual conejita de Playboy con un traje negro y orejas de conejo blancas, las cuales hacían juego con su corbatín y los gemelos que llevaba en sus muñecas.

La relación de Sophie Hutchins y Caitlyn Jenner.

En general, la pareja ha decidido mantener una relación muy discreta, pero a pesar de ello, el septiembre pasado, Sophie reveló algunos detalles sobre su vida cotidiana. Según dijo a la revista Life and Style, ella “apenas ve” a su pareja debido a los horarios agitados que tienen las dos:

Nuestros horarios son locos.

Sin embargo, aunque Caitlyn y Sophie no pasan juntas tanto tiempo como quisieran, parece que pueden aprovechar muy bien el tiempo que tienen. Además, a juzgar por sus disfraces de Halloween, ellas sí que saben cómo divertirse.