ATUENDOS DE CELEBRIDADES

La moda sí incomoda: Amal Clooney tuvo un accidente bochornoso en Nueva York, todo por culpa de sus tacones

Date November 1, 2019 00:22

Amal Clooney es una verdadera amante de la moda y, por supuesto, eso incluye el uso de tacones muy altos. Y aunque todas sabemos que unos buenos tacones son sinónimo de elegancia y belleza, también somos conscientes de que pueden implicar el riesgo de caerse o, incluso, romperse una pierna.

La esposa de George Clooney ha sido vista con frecuencia usando tacones muy altos y siempre nos preguntamos cómo logra moverse con tanta habilidad por las calles de Nueva York. Sin embargo, lo cierto es ni siquiera ella tiene una garantía de seguridad y solidez cuando se encuentra 15 centímetros más arriba.

La caída de Amal Clooney.

Como ya es habitual, Amal salió a dar un paseo por Nueva York con un perfecto atuendo urbano de vestido rojo y tacones de aguja color gris. Sin embargo, esta vez estuvo cerca de perder el glamour.

Todo ocurrió cuando transitaba por una calle adoquinada de la Gran Manzana y, de repente, un paso en falso estuvo a punto de hacerla caer directamente al suelo. Por suerte, la abogada pasó la prueba y pudo mantener el equilibrio y continuó sonriendo como una profesional.

Otra incómoda ocasión.

Desafortunadamente, esta no ha sido la única ocasión en que la esposa de George ha tenido que pasar un momento incómodo por culpa de sus zapatos. En 2015, una caída accidental en el auto de Matt Damon ocasionó que mostrara sus piernas e incluso sus partes privadas.

La moda sí incomoda: Amal Clooney tuvo un accidente bochornoso en Nueva York, todo por culpa de sus taconesEntertainment Tonight / YouTube

Sin lugar a dudas, nadie está a salvo de vivir momentos incómodos y embarazosos. Pero Amal nos enseñó que lo más importante es mantener la integridad física, y sobre todo, la buena actitud.