ESTILO DE VIDA

Hasta que se convirtió en “príncipe”: Will Smith es uno de los actores más ricos de todo el mundo

Date November 21, 2019 17:52

Will Smith es un actor relativamente joven para el gran éxito que ha alcanzado. Si lo pensamos bien, es probable que podamos nombrar muchas de las películas que lo han hecho famoso a lo largo de su extensa y fructífera carrera.

Pero además de eso, este artista polifacético que sabe rapear, bailar y actuar, es también un hombre guapo que jamás envejece, un tipo agradable y un padre ejemplar. Podríamos decir que no le falta nada para ser el mejor partido y, efectivamente, no le falta absolutamente nada.

La fortuna de Will Smith.

Además de sus grandes cualidades como artista y como ser humano, Will Smith también es un hombre que posee un enorme patrimonio, de acuerdo con los datos publicados recientemente por la revista Forbes.

El patrimonio de las estrellas de cine es un asunto bastante interesante. Los actores mejor pagados pueden ganar entre 20 y 30 millones por una sola película, pero el porcentaje de ganancias puede ser aún mayor.

El patrimonio neto de Will Smith en 2019.

Smith comenzó su carrera actuando en la banda DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince con Jeffrey Townes en los años 80. La pareja lanzó varios éxitos y comenzó a conocer la fama, pero aún no estaban preparados para el éxito.

En aquella época, Will comenzó a gastar mucho dinero, lo que lo llevó a tener una asombrosa deuda tributaria de $ 2.8 millones. Fue entonces cuando recibió una oferta para hacer la comedia The Fresh Prince of Bel-Air que, como sabemos, se convirtió en un éxito mundial.

Desde entonces, comenzó a aparecer en películas cada vez más exitosas y su carrera no ha parado de crecer. Según Wealthy Gorilla, el actor puede presumir de $ 300 millones en sus activos, lo que lo convierte en uno de los actores más ricos de la industria.

¿Cuál es su película más exitosa?

En medio de tantos éxitos, todos nos preguntamos ¿cuál ha sido la película más famosa de su carrera? Al parecer, podría llegar a ser una de las más recientes: Aladdin, de Disney, la cual fue lanzada en 2019 y aún sigue creciendo.

Por el momento, esta es la tercera película más popular del actor. El segundo lugar lo ocupa Suicide Squad y el primer lugar aún pertenece al Día de la Independencia, que recaudó 817 millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, lo cierto es que Will Smith solo tiene 50 años y aún le queda una gran parte de su carrera por delante. Por lo tanto, su mejor película todavía podría estar por venir.