ESTILO DE VIDA

“Parecen una familia de vampiros”: Sylvester Stallone, esposa e hija, criticados por apariencia poco natural

Date November 13, 2019 17:33

Sylvester Stallone es una de las estrellas más icónicas de Hollywood y, sin duda alguna, sus hijos estaban destinados a brillar con la misma intensidad que su padre.

Los descendientes de este implacable ícono de las películas de acción son cinco: Sage, Seargeoh, Sistine, Sophia y Scarlet, quienes además tienen una relación muy unida, excepto por el primero, quien falleció trágicamente hace mucho tiempo.

La hermosa familia de Sylvester Stallone.

Este lunes 11 de noviembre, la estrella de Rocky acudió a una proyección especial del documental acerca de la vida de Ralp Lauren, titulado Very Ralph. Y, como era de esperarse, acudió a la cita muy bien acompañado por dos de las mujeres más hermosas de su vida: su esposa, Jennifer Flavin, y su hermosa hija, Sistine.

El inolvidable actor de Hollywood lucía muy elegante con un traje a cuadros oscuro con una camiseta negra de cuello tortuga, mientras que su pareja hizo alarde de su belleza con un traje color azul marino, tacones dorados y un bolso brillante a juego.

“Parecen una familia de vampiros”: Sylvester Stallone, esposa e hija, criticados por apariencia poco naturalGetty Images / Ideal Image

Por su parte, Sistine, quien está ansiosa por convertirse en una estrella de cine como su padre, lució un vestido estilo halter en un color verde oscuro brillante que destacaba su hermosa figura, acompañado de un par de sandalias de tacón en color gris pálido.

“Parecen una familia de vampiros”: Sylvester Stallone, esposa e hija, criticados por apariencia poco naturalGetty Images / Ideal Image

“¿Es una exhibición de muñecos de cera?".

Como en cada una de sus apariciones públicas, Stallone se veía muy satisfecho al estar acompañado por las mujeres de su vida y, por supuesto, sus seguidores en redes sociales no dejaron de elogiar a su bella familia:

Dan_paf. Debes estar muy orgulloso de tu fabulosa familia, qué bellas damas👍❤️

Julianorder. ¡Guau! Qué impresionante 😍😍

Goose123. Su hija está seriamente en forma, absolutamente impresionante.

Popeye. La hija es muy atractiva.

Sin embargo, algunos comentaristas tuvieron críticas para la apariencia “poco natural” de toda la familia:

Caridad3004. ¡Cirugía plástica al ataque!

Pranit.s. Parecen una familia de vampiros.

Dreamingweare. ¿Es una exhibición de muñecos de cera?

Sin duda alguna, Sylvester es un hombre muy afortunado al tener una familia tan bella y unida. Y, con cirugías o sin ellas, todos estamos ansiosos de ver a la joven Sistine triunfar en el cine y convertirse en una auténtica estrella como su padre.