ESTILO DE VIDA

Hijo de Sharon Stone fue destrozado por su lunar peludo en la cara en reciente aparición pública con su madre

Date November 7, 2019 00:41

Sharon Stone no solo es una actriz exitosa en su carrera profesional, además, es una mujer muy feliz en su vida personal gracias a la presencia de tres maravillosos hombres en su vida: sus hijos. De hecho, aunque los tres son adoptados, tienen un increíble parecido con su hermosa madre.

Quinn Kelly, Laird Vonne y Roan Joseph son además tres jóvenes muy talentosos. El primero, es el mariscal de campo de un equipo de fútbol; el segundo, corre por todo el país y, el tercero, es un talentoso artista del vidrio.

Un dúo impresionante.

Por supuesto, Sharon está muy orgullosa de sus tres hijos y, como cualquier madre de Hollywood, decidió llevar a Roan, de 19 años, al tercer Harper´s Bazaar Awards en la ciudad de Madrid, como su acompañante.

La mujer de 61 años lució un traje negro con una enorme decoración blanca en un costado de su chaqueta, acompañada de una sencilla blusa blanca y tacones negros y, como en cada ocasión, demostró que la edad no cambia en lo absoluto su impactante belleza:

Juliajulia47. Está envejeciendo bellamente.

MurrayHoy. Ella es hermosa y se ve feliz. Sin hinchazón antinatural o una máscara sin arrugas.

SunnyDays. ¡Sharon se ve fabulosa!

Por su parte, el hijo de Sharon lucía un conjunto monocromático negro mientras caminaba por la alfombra roja y, aunque el chico es realmente guapo, algunos usuarios de las redes sociales no dejaron de criticar el lunar que tiene en su rostro:

Mermaidhair. El lunar me está distrayendo. El niño puede ser atractivo, pero quién sabe, los ojos van directamente a ese lunar peludo.

Jenibeanz. Necesita deshacerse de ese lunar peludo primero. Y rápido.

Sin duda alguna, la aparición de Sharon en la alfombra roja fue absolutamente brillante y su hijo es un verdadero galán, pero ¿crees que debería deshacerse de su lunar?, ¿o te parece que le da un poco de carácter?