ESTILO DE VIDA

Melania Trump no sale en portadas de revista ni en programas de entrevistas, ¿por qué la ignoran?

Date November 20, 2019 23:22

Melania Trump y Michelle Obama son dos mujeres muy diferentes que han enfrentado su rol político de maneras opuestas. Por esta razón, muchas personas suelen compararlas y discutir sobre quién es superior, pero parece que hay una favorita.

Melania Trump o Michelle Obama, ¿quién es la favorita?

¿Sabías que Melania no ha aparecido en la portada de una revista desde que se convirtió en la primera dama de los Estados Unidos? Antes de eso, era amada por las publicaciones de moda debido a su belleza y su pasado de modelo, pero al incursionar en política, todo cambió.

Echa un vistazo a Ocean Drive 1999 Melania Knauss Trump.

Michelle Obama, por otro lado, sigue adornando las portadas e incluso ha estado en la portada de Vogue tres veces, lo cual no es una hazaña fácil. También ha aparecido en numerosos programas de entrevistas, incluso antes de escribir su famoso libro biográfico, Becoming.

Debemos que reconocer que Melania también estuvo en la portada de Vogue, pero lo cierto es que esto ocurrió antes de que su esposo se convirtiera en presidente.

Última portada… ¡Vogue Magazine 2005! Han pasado 13 años, ¿en serio? Es hermosa, elegante, inmigrante, mujer poderosa, madre y primera dama. Sin mencionar el trabajo humanitario que ha realizado para combatir el acoso y proteger a los niños.

¿Los medios ignoran a Melania Trump?

Un usuario de Twitter y fanático de Melania Trump, plantearon una interesante pregunta: ¿por qué la primera dama no aparece en las portadas o no es invitada a programas de entrevistas? Según él, ella es una mujer fascinante y tendría mucho que aportar.

Ryan Fournier. Melania Trump huyó de un país comunista para venir a los Estados Unidos como inmigrante, se hizo ciudadana y ahora es primera dama. Habla 5 idiomas y exhibe gracia en el escenario mundial. ¿Por qué no está en la portada de revistas o invitada a programas de entrevistas como Michelle Obama?

Otros seguidores de la esposa de Donald Trump estuvieron de acuerdo con este cuestionamiento. Sin embargo, señalan que está por encima de Michelle:

Stephanie Prichard. Porque la primera dama está mucho más allá de su predecesora en apariencia, inteligencia y clase. La charla liberal y las revistas ni siquiera podían hacer una buena lista de preguntas para ella, las haría explotar a todas.

Ann. Ella es demasiado elegante para muchos de los espectáculos e incluso algunas revistas. Dios siempre guarda lo mejor para el final. La amamos a ella y a nuestro presidente, ella es como una reina y juntos son como una gran pareja de reyes.

Rosie. Realmente no me importa si está en la portada de la revista o invitada aquí y allá, mientras sea la primera Dama, estoy más que feliz.

Jefe. ¡Totalmente de acuerdo! ¿Quién está siendo prejuicioso ahora? ¡Todas las revistas que irónicamente le pagaron por modelar en el pasado! Nuestra primera dama es una inmigrante y debería estar en todas las revistas contando su historia.

Con respecto a este tema controvertido, Stephanie Grisham, portavoz de Melania, reveló la opinión que tiene la ex modelo sobre dichas publicaciones:

Estar en la portada de Vogue no define a la Sra. Trump, ella ha estado allí, lo hizo mucho antes de ser la primera dama. Su papel como primera dama de los Estados Unidos y todo lo que hace es mucho más importante que una sesión de fotos y una portada superficial.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?, ¿crees que las revistas rechazan a Melania o es ella quien evita aparecer en las portadas?