ESTILO DE VIDA

¿Ron estaba celoso? El verdadero romance en “Harry Potter” fue entre Emma Watson y Tom Felton

Fecha 21 de noviembre de 2019

Rupert Grint, recordado como Ron, aquel torpe pelirrojo que acompañaba incondicionalmente a Harry Potter en todas sus aventuras, decidió “soltar la lengua” y reveló algunos secretos con respecto a la química que surgió entre dos actores de la popular saga.

Emma Watson y Tom Felton, el verdadero romance.

Recientemente, Emma Watson enloqueció a los fanáticos de Harry Potter al revelar que había estado profundamente enamorada de su compañero de set, Tom Felton. Según reveló en 2011 para la revista Seventeen:

Para las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton. Él fue mi primer flechazo y lo sabe totalmente. Hablamos de eso, aún nos reímos de eso. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial.

¿Cómo eran Tom Felton y Emma Watson juntos?

De acuerdo con las declaraciones de Ruper Grint, “hubo un poco de chispa” entre Emma y Tom durante el tiempo que compartieron juntos en el set de grabación. Sin embargo, recordó que eran solo niños y aquello se vivió como una verdadera experiencia adolescente:

Siempre hubo algo. Hubo un poco de chispa. Pero éramos niños. Era como cualquier tipo de romance en el patio de recreo.

Además, Grint aclaró que él mismo no tuvo ningún coqueteo con alguna de sus compañeras:

No tuve ninguna chispa. Estaba libre de chispas.

Los novios de Emma Watson.

Con los años, la dulce Hermione se convirtió en la bellísima Emma Watson, quien roba los suspiros de miles de hombres en todo el mundo. La lista de novios de la actriz incluye a Chord Overstreet, Robert Pattinson, William "Mack" Knight, Roberto Aguire, Will Adamowicz, Tom Ducker y Jay Barrymore.

Sin embargo, la actriz invita a las mujeres a ser solteras autónomas y en una historia de portada para la Vogue británica, habló acerca de por qué le gusta ser soltera:

Nunca creí en toda la historia de "Estoy feliz soltero". Pensé: "Esto es totalmente falso". Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz de serlo. Yo lo llamo ser autónomo.

Sin duda alguna, soltera o con novio, Emma es una mujer increíble y nos alegra que su atracción con Tom Felton haya terminado en una gran amistad. ¿No crees que son maravillosos?