ESTILO DE VIDA

El mágico regreso de Paul Walker a la pantalla: sus hermanos son idénticos y lo reemplazaron en “Furious 7”

Date November 8, 2019 00:42

El año 2013 fue devastador para muchas personas ya que, el queridísimo actor, Paul Walker, falleció trágicamente en un accidente automovilístico. De acuerdo con un forense, la estrella sufrió lesiones fatales cuando su Porsche se estrelló en Los Ángeles.

De acuerdo con los informes, el protagonista de Rápido y Furioso se estrelló a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora, lo que provocó que el automóvil estallara en llamas. El actor fue hallado sin vida junto a su amigo y asesor financiero, Roger Rodas, el 30 de noviembre de 2013.

Los hermanos de Paul Walker.

Cuando ocurrió el accidente que ocasionó su muerte, se esperaba que el actor protagonizara Furious 7, pero su muerte cambió todos los planes. Por esta razón, sus hermanos Cody y Caleb, se unieron a la franquicia para ayudar a terminar su producción.

Ambos hermanos, especialmente Cody, son muy parecidos al célebre actor Paul Walker, ya que comparten rasgos como sus expresivos ojos azules, su cabello claro y la sonrisa más encantadora de la historia.

Según explicaron los dos hermanos, la filmación de la película fue muy positiva para ellos porque les ayudó a llorar y aceptar la dolorosa pérdida. Según dijo Caleb:

Entendimos más sobre Paul y de qué se trataba. Tuvimos que compartir a Paul con mucha gente de una manera extraña. Se fue mientras estaba filmando, así que lo extrañamos. A veces en las vacaciones, él no siempre estaba allí, pero lo intentaba. Algunas veces lo visitamos en el set de grabación, pero para obtener este cierre fue realmente especial.

Además, gracias a su participación en la película, Cody y Caleb también tuvieron la oportunidad de conocer algunas historias curiosas sobre su difunto hermano:

Paul mantenía en silencio muchas cosas sobre su trabajo, por lo que pudimos aprender algunas de ellas a través de sus compañeros de trabajo.

Además de Cody y Caleb, el reconocido actor también tenía dos hermanas más, las hermosas Ashley y Amie, quienes también padecieron la enorme pena de su partida.

Irónicamente, Paul se hizo famoso por conducir autos deportivos y terminó su vida de la misma manera. Sin embargo, su paso por el mundo será siempre recordado por sus familiares, amigos y, por supuesto, sus fieles seguidores.