ESTILO DE VIDA

Última voluntad de Paul Walker no podrá ser satisfecha: hija del difunto actor cortó todo vínculo con su abuela y tíos

Date December 2, 2019 17:02

La muerte del reconocido actor Paul Walker, recordado por sus apariciones en Rápidos y furiosos, dejó un inmenso dolor en el corazón de muchos (no solo de sus amigos y familia, sino incluso también en el de sus fans).

De hecho, tras su doloroso fallecimiento en 2013, sus hermanos Cody y Caleb se unieron con el fin de completar la última película de Paul titulada Rápidos y furiosos 7. Desde entonces y durante años, ellos han tratado de honrar la memoria de su adorado hermano.

Es más, ellos le dijeron a ETOnline en 2016 que filmar esa película, en el lugar de su querido Paul, les ayudó a aceptar la desgarradora pérdida.

Caleb dijo, por su parte, que la experiencia les ayudó a entender más a Paul y a llorarlo.

La hija de Paul corta vínculos con su familia paterna.

Pero, según informes de The Sun, la hija del actor decidió alejarse de su familia paterna e incluso de sus tíos, Cody y Caleb, y de su abuela.

Meadow tenía 14 años cuando su padre murió. Como es lógico, debió haber sido una pérdida terrible para ella.

Pero, por otro lado, su familia asegura estar desolada tras la decisión de la chica, ellos no quieren estar lejos de Meadow.

La fuente dijo que:

Meadow no habla con nadie de la familia. Aún así, ellos esperan que el tiempo cure cualquier herida y que estarán esperándola por siempre con sus brazos abiertos. Pero, por supuesto, por ahora esta situación sigue siendo muy dura para ellos.

Según el informante, la familia sabe, además, lo difícil que debió ser para Meadow perder a su papá: “Tenía un vínculo muy estrecho con él y, perderlo a una edad tan temprana, no debió ser fácil para ella”.

No obstante, otras fuentes aseguran que, tras la muerte del actor, sus padres iniciaron una dura disputa por la herencia que él había dejado a su adorada hija. ¿Qué habrá detrás de todo esto? ¿Interés por el dinero o amor sincero? No lo sabemos.

Meadow creció.

¡El tiempo pasa volando! La hija del difunto actor Paul Walker ya tiene 21 años y es absolutamente hermosa.

Además, la joven ya tiene sus propias aspiraciones profesionales y anhela llegar a ser una modelo reconocida internacionalmente.

Además, en honor a su difunto padre, ella fundó una organización benéfica en 2015 llamada Fundación Paul Walker. La creó después de lograr heredar los bienes de su padre, según informa TheFamousPeople.

La madre de Paul Walker.

Por otra parte, Cheryl, la madre del difunto Paul, le confesó a People que había sufrido muchísimo la pérdida de su hijo.

Ella le dijo al medio:

Creo que muchos piensan: “El actor que murió en un accidente de coche”. Pero él era mucho más que eso, era un ser increíble.

Según ella, muchas personas le escribieron después de la muerte de su hijo, le decían que lo recordaban y que había sido un buen hombre. Para Cheryl, estas cartas fueron una absoluta “bendición” y le demostraron que su hijo no sería olvidado jamás.

Imaginamos, en resumidas cuentas, cuánto hubiera deseado Paul ver a su familia reunida y más cercana que nunca, incluso tras su muerte. No obstante, parece que por ahora esto no va a ser posible.

Por nuestra parte, esperamos que ellos puedan superar sus diferencias y volverse a reunir tal como el difunto actor hubiese querido. ¿Tú qué piensas? ¿Será esto posible alguna vez?