ESTILO DE VIDA

Greta Thunberg, ¿viajera en el tiempo? Teoría conspirativa dice que vino del futuro a salvar el planeta

Fecha 20 de noviembre de 2019

Greta Thunberg es una joven de solo 16 años que, gracias a su preocupación por el cambio climático, ha logrado llamar la atención del mundo entero ganándose la admiración de muchos y el rechazo de otros.

Según NatGeoKids, la joven se preocupó por el calentamiento global a la temprana edad de 8 años y en 2018 logró captar la atención mundial al manifestarse tranquilamente fuera del parlamento sueco para exigir una solución para esta problemática.

La huelga de Greta rápidamente se volvió viral y, en poco tiempo, miles de niños en todo el mundo se unieron a su protesta semanal, que recibió el nombre de Viernes por el futuro.

Greta Thunberg: ¿viajera en el tiempo?

Esta admirable activista se ha convertido en el centro de muchas discusiones mundiales, pero además de eso ahora es la protagonista de una teoría conspirativa que asegura que ella es, en realidad, una viajera en el tiempo.

Todo surgió después de que apareciera una fotografía tomada hace más de un siglo, donde puede observarse a una joven que es simplemente idéntica a ella. Según Daily Mail, esta imagen de 1898 logró enloquecer a los teóricos de la conspiración.

La foto en cuestión, muestra a tres niños que parecen tomar agua de un pozo en Canadá, el cual se rompió hace más de 121 años. Una de ellas, tiene un parecido extraordinario a la activista que todos conocemos hoy.

Greta Thunberg es una viajera en el tiempo 😆

1898-2019

“¿Alguien puede demostrar que no viene del futuro?”

La imagen, que fue descubierta recientemente en un archivo de la Universidad de Washington, ha enloquecido a las redes sociales y muchas personas han compartido sus apreciaciones al respecto:

JackSamStrange. Para aquellos que dicen "¡¿Cómo puede estar en el pasado si es del futuro ?!" Obviamente, como viajera en el tiempo, puede viajar a CUALQUIER período de tiempo. Obviamente trató de retroceder 120 años, no funcionó, y ahora está aquí. ¡Obviamente! 🙄

Ona. ¿Podría ella advertirnos sobre los peligros del azúcar también? Me gustaría haber perdido el peso antes de ganarlo.

Al parecer, muchos internautas creen que Greta ha venido del futuro para informarnos de los daños que la Tierra sufrirá y así poder evitar un daño mayor:

Roberto. ¿Alguien puede demostrar que no es del futuro?

Erik Fraser. Ella viajó hasta aquí, ella viajó hasta allá…

Por supuesto, nadie cree realmente que la joven activista sea una viajera del tiempo. Sin embargo, no podemos negar que la idea de que ella viajó al presente para salvar la Tierra es bastante fascinante, ¿no lo crees?