ESTILO DE VIDA

Catherine Zeta-Jones fracasó tomando la selfie familiar perfecta, pero lo que consiguió fue un video aún mejor

Date November 11, 2019 22:21

Catherine Zeta-Jones ya cumplió 5 décadas y aún sigue siendo tan hermosa como siempre. Además, ahora suele estar acompañada por su hija Carys, que a sus 16 años ya es una mujer tan hermosa y carismática como su madre.

De hecho, la reconocida marca de moda Fendi, las reunió para trabajar juntas en su última campaña como madre e hija y la sesión fotográfica que compartieron es sencillamente asombrosa, ¿no lo crees?

Un fracaso para las selfies.

Catherine y Carys no son solo dos mujeres hermosas, su relación es sumamente cercana y así quedó demostrado en la última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram.

Todo ocurrió cuando intentaban tomarse una foto generacional de abuela, madre e hija, una tarea que resultó mucho más difícil de lo que esperaban.

Las tres mujeres hacían todo lo posible por ponerse de acuerdo para aparecer en la foto, pero no podían parar de reírse y bromear. En definitiva, no ha había forma de que se quedaran quietas para una imagen medianamente decente.

La foto nunca resultó, pero quedó algo mucho mejor: un espontáneo video en el que las tres mujeres demostraron lo cercana y divertida que es su relación. Al final del día, consiguieron un invaluable recuerdo familiar.

El más puro amor familiar.

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz estaban encantados con estas dulces imágenes y compartieron sus opiniones en las redes sociales:

Mcateezetajones. ¡Son muy dulces!, ¡les envío mucho amor desde Suecia!

Pedro.bond.148. Eres muy hermosa, Catherine.

Loughransinead. ¡No te olvides de la abuela!

Sin duda alguna, todos queremos mostrar imágenes perfectas junto a nuestros seres queridos, pero lo cierto es que a veces, la espontaneidad puede ser la prueba más clara del más puro amor familiar.