ESTILO DE VIDA

Sigue la polémica: Angelina Jolie quiere mudar su familia al extranjero, pero Brad Pitt no lo permitirá

Date November 6, 2019 20:17

Angelina Jolie y Brad Pitt han podido llegar a algunos acuerdos con respecto a la crianza de sus hijos. Pero, a pesar de ello, lo cierto es que aún tienen grandes diferencias en relación a sus decisiones como padres, y estas siguen causándoles gran dificultad.

Sigue la polémica: Angelina Jolie quiere mudar su familia al extranjero, pero Brad Pitt no lo permitiráGetty Images / Ideal Image

Revelaciones de Angelina Jolie.

Para cerrar con broche de oro el 2019, Harper’s Bazaar seleccionó a la icónica actriz de 44 años como la portada de su último número de este año. La madre de seis, posó sin ropa bajo una tela transparente mientras Sølve Sundsbø la fotografiaba, en una sesión absolutamente artística.

Pero además de revelar su figura al desnudo, la protagonista de Maléfica también reveló algunos detalles acerca de su vida personal. Entre ellos, mencionó que los últimos cuatro años de su vida han sido especialmente difíciles en cuanto a lo físico y lo emocional.

Por fortuna, sus seis hijos han sido un apoyo incondicional para ella y le han ayudado a salir adelante en medio de la adversidad, mientras que ella les enseña a encontrarse consigo mismos y vivir de acuerdo a los impulsos de su corazón.

Durante la entrevista, se le preguntó si deseaba mudarse a algún lugar por fuera de los Estados Unidos, a lo que ella respondió rápidamente que desea llevar a sus hijos al extranjero y establecerse allí, pero su exesposo no lo permite:

Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento, tengo que establecerme donde su padre decide vivir.

Sigue la polémica: Angelina Jolie quiere mudar su familia al extranjero, pero Brad Pitt no lo permitiráGetty Images / Ideal Image

Su último intento por salvar el amor.

La historia de romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue verdaderamente legendaria y pocos sospechamos que llegaría a un final tan conflictivo. De hecho, la propia actriz confesó que ella misma hizo un gran esfuerzo para salvar su relación.

Su intento final fue la decisión de escribir, protagonizar y dirigir la película By The Sea en conjunto con su esposo, ya que justamente se habían enamorado cuando trabajaron juntos en el set de Mr. & Mrs. Smith.

Sigue la polémica: Angelina Jolie quiere mudar su familia al extranjero, pero Brad Pitt no lo permitiráGetty Images / Ideal Image

Desafortunadamente, la reconciliación no fue posible. No obstante, ambos han aprendido mucho de la experiencia y esperamos que puedan sanar sus heridas y hacer lo más conveniente por sus seis maravillosos hijos.