ESTILO DE VIDA

"Un malgasto de dinero": "destruyen" a Melania Trump por la decoración excesivamente costosa de la Casa Blanca

Date December 3, 2019 23:25

La Navidad llegó a la Casa Blanca llena de vibraciones festivas y de buena energía. Sin embargo, el año pasado, la decoración que preparó la primera dama Melania fue objeto de críticas negativas y de memes de horror por todos los Estados Unidos.

De hecho, se dice que Melania Trump pasó meses trabajando en la decoración de su “humilde” hogar el año pasado. Lo malo es que, según parece, a las personas no les gustó la vibrante selección de tonos rojos. Es más, algunos compararon su diseño navideño con una película de terror o con una escena de la vida real muy sangrienta.

¡La casa del pueblo, @WhiteHouse, ya está lista para las celebraciones navideñas!

La Casa Blanca ya fue vestida de Navidad.

Este año, Melania Trump se deshizo de todos los colores rojos brillantes y controvertidos del año pasado (el tema del patriotismo fue dejado en el pasado: ¡qué alivio!). Por lo tanto, esta vez, su diseño “El espíritu de Estados Unidos” presenta árboles y coronas, junto con adornos que representan rayas y estrellas, también la bandera estadounidense y, en la Sala Este, árboles coronados con águilas gigantes y doradas.

“El espíritu de Estados Unidos” #NavidadCasaBlanca2019

El domingo por la noche, al regresar de Florida en donde estuvo celebrando el Día de Acción de Gracias, la primera dama hizo un recorrido final por la Casa Blanca, revisando cada detalle de la decoración, la cual había sido instalada mientras ella estaba fuera de la ciudad.

El lunes por la mañana, la dama tuiteó con gran emoción:

“El espíritu de Estados Unidos” brilla orgulloso en la Casa Blanca. En ese sentido, estoy muy feliz de poder compartir con ustedes esta hermosa exhibición de patriotismo. ¡Todos deben verla! Quiero que todos nuestros ciudadanos experimenten, en pocas palabras, la belleza de la temporada decembrina.

Bajo ningún concepto podemos olvidar, además, la deliciosa fuente de la Sala Este con su remanente de figuritas del siglo XVI hechas en Italia; las cuales se exhiben esta vez en su 52º año consecutivo.

Reacciones del público.

@maanndiiiii:

¡Muy bonito! ¡Hermoso! 😍😍❤️

@cubanwonder:

Me encanta: tienes un gusto increíble, primera dama.

@panda_methismeni:

Feliz Navidad, mi encantadora primera dama. 💖

No obstante, no todos se mostraron muy contentos con la "inversión tan cuantiosa" que los Trump hicieron para decorar su pequeño lugarcito en el mundo.

¿Cuánto dinero de los contribuyentes debe gastarse en estos videos? En serio, si alguien entiende el costo de una producción de este tipo (luces, cámaras, personal, equipo de edición) y se pregunta además cuán necesarios son, concluiría con facilidad #ElTerribleMalgastoDelDineroDeLosContribuyentes que implican estas producciones.

Si al menos supieras un poco sobre la Navidad,

sabrías que esta fiesta no tiene nada que ver con el patriotismo.

Pero si supieras un poco sobre patriotismo, no estarías casado con un monstruo traidor como el hombre con el que estás casada.

¡Felices Fiestas, Melania!

Desearía que te preocuparas al menos UN POCO por algo más que la decoración navideña de la casa.

El país se está yendo al mismo infierno y tú solo te preocupas por eso: ¡por Dios, querida!

Pero, ¿tú qué opinas de la decoración de la Casa Blanca este 2019? ¿Acaso están en lo cierto estas personas que criticaron duramente a Melania?