ESTILO DE VIDA

Sin ningún pudor, Melania Trump lució un vestido muy revelador en la fiesta de Navidad

Date December 27, 2019 21:18

Melania Trump se ha caracterizado por desarrollar de forma impecable su papel como primera dama, especialmente en lo referente a sus elecciones de moda. Sin embargo, durante sus vacaciones de invierno lució un estilo muy diferente.

El sensual atuendo de Melania Trump.

En la víspera de Navidad, Melania lució un vestido negro ajustado con un escote bordado, acompañado de un par de tacones de aguja y un maquillaje vibrante y demostró que sigue siendo esa modelo eslovena que enamoró a Donald Trump.

La mujer de 49 no fue tímida para lucir su figura de supermodelo una vez más. Su vestido midi transparente que presentaba detalles de encaje, revelaba sus sofisticadas clavículas y un escote bastante profundo.

Mientras posaba frente a las cámaras, la elegante primera dama lucía alegre y satisfecha, muy orgullosa al demostrar que conoce muy bien la diferencia entre el atuendo apropiado para una fiesta privada y un evento oficial de la presidencia.

Las polémicas apariciones de Melania Trump.

La hermosa ex modelo nunca duda en mostrar su impresionante figura en vestidos transparentes. De hecho, en 2016, Melania Trump confesó que siempre se había sentido cómoda con su propio cuerpo y que siempre lo había amado sin importar las circunstancias:

En Europa, estamos orgullosos de nuestros cuerpos, sin importar el tamaño que tenga. Y [su portada en el New York Post] se hizo como arte, como una celebración de un cuerpo femenino.

Y aunque hay algunas personas que consideran que algunas de sus apariciones han sido inapropiadas, lo cierto es que no se puede negar su belleza ni su exquisito gusto para vestir en toda ocasión.

¿En qué revistas ha aparecido Melania Trump?

A lo largo de su carrera como modelo, la ahora primera dama de los Estados Unidos, apareció en las siguientes portadas de revista:

  • Metropolitan.
  • Vanity Fair.
  • Vogue.
  • DownTown.
  • Bazaar.
  • GQ.
  • Bella.
  • In Style.

Sin duda alguna, los atuendos de Melania son simplemente impresionantes, no importa si son casuales o deslumbrantes. De hecho, hay quienes la han reconocido como una de las mujeres más bellas del mundo, ¿estás de acuerdo con esta afirmación?