ESTILO DE VIDA

Julia Roberts y su ángel guardián: el acto generoso de su propia hermana la catapultó a la fama mundial

Date November 7, 2019 21:38

La hermana de Julia Roberts, Lisa, es dos años mayor que la célebre actriz de Hollywood y también es conocida en el mundo del entretenimiento como actriz y productora en películas como Comer, rezar, amar y Sueño de amor.

Julia Roberts y el amor incondicional de su hermana.

Estas dos talentosas mujeres han sido muy unidas desde su más tierna infancia, pero durante su adolescencia, hubo un momento crucial que fue inolvidable para ellas y les permitió acercarse más que nunca.

Con solo 17 años, Julia tomó la decisión de dejar la casa de su familia en Georgia y mudarse a Nueva York en busca de sus sueños. En ese momento, Lisa ya estaba en la ciudad y, a pesar de que tenía solo 19 años, abrió su corazón y su casa para que su hermana se mudara con ella.

Julia Roberts y su ángel guardián: el acto generoso de su propia hermana la catapultó a la fama mundialGetty Images / Ideal Image

Recientemente, la súper estrella de Hollywood compartió su historia en People y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a su hermana, por la desinteresada y generosa acción que tuvo hacia ella cuando era solo una adolescente:

Cuando pienso en la amabilidad, a menudo pienso en mi hermana Lisa, pero específicamente pienso en lo que hizo cuando ambas éramos adolescentes.

Julia reconoció que muchas personas de esa edad no harían lo mismo ya que, como todos sabemos, los jóvenes pueden ser “histéricos” y “egocéntricos” durante esa particular etapa. Sin embargo, Lisa no dudó cuando Julia le pidió ayuda después de graduarse de la escuela secundaria:

Cuando le pedí mudarme con ella solo unos días después de graduarme, ¡principalmente porque la extrañaba!, ella no parpadeó ni me pidió un resumen del tiempo que estaría o las ideas que tenía en mente antes de decir que sí.

Julia Roberts y su ángel guardián: el acto generoso de su propia hermana la catapultó a la fama mundialGetty Images / Ideal Image

Además, reconoció que en ese momento no fue consciente de la gran generosidad de su hermana. Sin embargo, con el tiempo fue comprendiendo este gran gesto y esto la fue motivando a ser más compasiva con los demás.

Dos compañeras inseparables.

La estrella de Pretty Woman reveló que ella y Lisa compartieron varios apartamentos diferentes en toda la ciudad de Nueva York durante muchos años, pero ahora son adultas y tienen hogares separados, aunque siguen juntas en el mismo edificio:

Si mi yo adolescente nunca lo dijo claramente, gracias, hermana, por tu infinita amabilidad para mí en ese momento y siempre.

Pero ellas no son unidas solo dentro de su hogar, además, trabajaron juntas en Jesús Henry Christ y con buen humor, Julia reconoció:

Ella hace todo el trabajo y yo obtengo el crédito.

Es maravilloso ver a una pareja de hermanas tan cercana y conectada, evidentemente, el amor de su familia y especialmente de su querida Lisa, ha sido fundamental para el éxito de Julia a lo largo de toda su carrera, ¿no lo crees?