ESTILO DE VIDA

Jamie Lee Curtis confesó detalles escabrosos sobre los problemas de adicción de toda su familia

Date November 6, 2019 20:16

Jamie Lee Curtis es una icónica y admirada actriz de Hollywood, pero además es de público conocimiento que tuvo problemas de adicción a las drogas hasta hace 20 años, cuando decidió que era el momento de limpiar su organismo de opioides.

En aquella época, pocas personas sabían lo que ella estaba viviendo, pero lo cierto es que fue una de las etapas más duras de su vida y, aunque lleva dos décadas sobria, aún asiste a reuniones de recuperación.

La adicción de Jamie Lee Curtis.

La reconocida actriz de Hollywood siempre ha sido sincera con respecto a su problema, sin embargo, de vez en cuando comparte nuevos detalles que nos ponen la piel de gallina. Recientemente, en Variety's Recovery Issue hizo algunas revelaciones que nos dejaron sin aliento.

Todo comenzó después de una cirugía en sus ojos. En ese momento, comenzó a usar Vicodin como analgésico y no pudo dejar de tomarlo por 10 años. Al parecer, este era un asunto de familia, ya que su padre, Tony Curtis, y su difunto hermano, también eran drogadictos.

De hecho, la ganadora de dos Globos de Oro explicó que se había drogado junto a su padre, en el peor momento de sus problemas de adicción:

Compartí drogas con mi papá. Una vez tomé cocaína con él. Esa fue la única vez que hice eso, y lo hice con él. Él estuvo sobrio por un corto período de tiempo y estuvo muy activo en la recuperación durante unos tres años. No duró tanto. Pero encontró la recuperación por un minuto.

Por fortuna, Jamie decidió buscar ayuda profesional para su problema y, la presencia de su esposo y sus dos hijos, fue el más importante apoyo durante su proceso de recuperación.

Desde entonces, la estrella de Hollywood ha estado sobria por casi 20 años y está agradecida por poder mantener su adicción bajo control. Según dijo:

He trabajado muy duro para mantenerme sobria y ayudar a otros. Toda mi vida mis padres tuvieron dependencia del alcohol. Esta es una enfermedad familiar. Perdí a un hermano a los 20 años por la heroína. Será el mayor logro de mi vida si puedo permanecer sobria hasta que muera.

Esperamos que Jamie Lee Curtis pueda vencer para siempre el demonio de las adicciones. Sin duda alguna, ella es una mujer fuerte y admirable y solo se merece lo mejor. ¿No lo crees?