ESTILO DE VIDA

¿John Travolta es gay? Hombre misterioso dice que fue su amante y que tiene pruebas para demostrarlo

Date November 9, 2019 03:39

John Travolta es una de los galanes más admirados de Hollywood y, además de eso, tiene un matrimonio estable de casi 30 años junto a la también actriz, Kelly Preston. Sin embargo, un hombre misterioso amenaza con romper su tranquilidad.

¿John Travolta es gay?

Douglas Gotterba es un piloto de California que, después de guardar silencio durante más de 25 años, decidió revelar la verdad sobre el supuesto romance que mantuvo con la icónica estrella de Vaselina.

Según explicó, él y Travolta se conocieron en 1981, cuando el actor estaba en la búsqueda de un piloto profesional. En aquella ocasión, Gotterba obtuvo el trabajo y antes de seis meses ya se había convertido en el amante del actor.

¿John Travolta es gay? Hombre misterioso dice que fue su amante y que tiene pruebas para demostrarloGetty Images / Ideal Image

Todo comenzó cuando la estrella de Pulp Fiction lo invitó a una cena elegante en un resort en Carmel. Según recordó:

Me dio la sensación de que me estaban cortejando. Mientras caminábamos desde el restaurante de regreso a la habitación, John de repente me dijo: "oye, ¿quieres un masaje?"

Los dos hombres pasaron juntos esa noche y el piloto reconoció que el actor es “gentil pero muy apasionado”. Desde entonces, disfrutaron juntos muchos viajes románticos a los que incluso invitaban algunas mujeres para encubrir su relación.

Según reveló, Travolta comenzó a salir con Brooke Shields para que nadie sospechara quién era su verdadero amante, pero su relación con Douglas duró 6 largos años y tiene pruebas para demostrarlo.

Además, el piloto reveló que incluso después de casarse con Kelly Preston, él le confesó que todavía “prefería a los hombres”.

¿Cómo reaccionó John Travolta?

Después de que se hicieran públicas estas polémicas acusaciones, la estrella de Hollywood comentó a Daily Beast que Gotterba lo está demandando por el derecho a escribir un libro sobre su aventura, por lo tanto, él deduce que solo quiere dinero.

¿John Travolta es gay? Hombre misterioso dice que fue su amante y que tiene pruebas para demostrarloGetty Images / Ideal Image

El actor de 65 años asegura que no le importan “ese tipo de acusaciones” y que hace mucho tiempo dejó de pelear con los medios de comunicación porque simplemente “no puede controlarlos”.

Y tú, ¿a quién le crees?, ¿crees que tenga algo de verdad la versión de Gotterba?