ESTILO DE VIDA

Ya creció la única hija de Meg Ryan: se convirtió en una adolescente hermosa y en el orgullo de su mami

Date November 29, 2019 18:09

Meg Ryan es una famosa actriz de comedia estadounidense que tuvo gran éxito especialmente en los años 80 y 90. Ella es muy conocida, por ejemplo, por su papel en Against the Ropes. ¿La recuerdas?

Daisy True, hija de Meg Ryan, ha crecido muchísimo. Mira a la estrella y a su hija juntas en sus últimas salidas: http://oak.ctx.ly/r/542c7

Meg adoptó a una niña.

En 2006, la actriz, aún siendo soltera, decidió adoptar a una hermosa niña proveniente de China a la que llamó Daisy True. La pequeña llegó a su vida justo cuando tenía 14 meses de edad: ¡un paquetico de felicidad y hermosura! No obstante, la estrella de When Harry Met Sally también tuvo un hijo con su ex esposo, Dennis Quaid.

Por otro lado, en una entrevista para la revista Redbook, Meg reveló que su hija le había sido asignada al azar durante el proceso de adopción (ella no la escogió). No obstante, la artista aseguró que no hubo nada al azar cuando finalmente se conocieron.

Daisy, hija de Meg.

Pero el tiempo pasó y Daisy se convirtió en una adolescente hermosa. Debe ser difícil para su mamá aceptar que ya su pequeña creció y no sigue siendo la misma niña que cobijó entre sus brazos años atrás.

De hecho, ambas tuvieron la oportunidad de pasar juntas un día “madre e hija” y disfrutar del show de Schiaparelli durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París. Es más, estas chicas presenciaron el espectáculo en primera fila en donde estuvieron sentadas junto a otras importantes celebridades.

Ya creció la única hija de Meg Ryan: se convirtió en una adolescente hermosa y en el orgullo de su mamiGetty Images / Ideal Image

Meg lucía impecable en un conjunto totalmente negro y con su maquillaje sencillo. Además, ella llevaba accesorios en sus muñecas y su cabello rubio suelto. Daisy, siguiendo los pasos de su madre, se veía encantadora con un vestido blanco plisado y un peinado con flecos.

Antes del evento, las mujeres fueron vistas de la mano en la ciudad de Nueva York, iban envueltas en sus chaquetas mientras paseaban por las calles.

Meg señaló finalmente, que criar a un niño toma mucho tiempo. Pero, bueno, al final, como padre, logras ver los resultados. ¿No es cierto?

¿Y tú qué piensas de Daisy? ¿No se ve linda la chica junto a su madre?