ENTRETENIMIENTO

La hija de Victoria Beckham tiene solo 8 años y ya se rodea de modelos: Fanáticos temen por su salud mental

Date September 17, 2019 20:07

Victoria Beckam es una diseñadora intrépida que siempre nos sorprende con sus nuevos diseños. De hecho, recientemente volvió a fascinarnos con la presentación de su colección primavera / verano en Westminster, la cual tenía al vestido como protagonista central.

La ex integrante de las Spice Girls, presentó con orgullo algunos de sus diseños, mientras que las modelos caminaban por la pasarela luciendo atuendos en tonos intensos como verde y fucsia, algunos de los cuales incluían ribetes de volantes coquetos y llenos de romanticismo.

Por supuesto, toda la familia de la diseñadora estuvo presente en el evento para apoyarla. David Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, estaban en primera fila y la selfie que capturó el momento demostró que estaban pasando un buen rato.

Además, el feliz esposo escribió en su cuenta de Instagram que todos estaban muy orgullosos de Victoria y que había “mucho amor” hacia ella.

Malas influencias.

Por supuesto, una de las personas que más disfrutó del evento, fue Harper, la hija menor de la diseñadora, quien incluso posó junto a algunas modelos. La niña de 8 años mostraba una enorme sonrisa, pero los seguidores se preocuparon de que la pequeña esté rodeada de malas influencias:

MrRajan369. No es gracioso, las “modelos” parecen zombis 🧟

Concharsammy. No es una imagen corporal saludable para que una joven se mezcle.

Roter134. Va a tener suficientes problemas de imagen corporal solo comparándose con Victoria.

De hecho, algunos de los comentaristas fueron más allá y sugirieron que la pequeña debería estar rodeada de mujeres diversas para comprender que la belleza femenina está más allá de las tallas pequeñas:

S_j_mckeown. Creo que necesita un día rodeada de mujeres de tamaño normal.

Fosta89. Es bueno que Harper esté disfrutando del evento, pero espero que no aspire a ser como estas modelos, ¡se ven enfermas! Tal vez algún día VB diseñe y modele para algunas damas más naturales.

All_sandy. Me encanta tu línea de ropa. Solo desearía que mostraras más mujeres con curvas. ¡Hay tantas mujeres hermosas de todos los tamaños! No todos son cero o 2.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo en que estas modelos son una mala influencia para Harper?, ¿crees que la cercanía con el modelaje puede traerle problemas de imagen corporal o solo están exagerando?