ENTRETENIMIENTO

Con un tatuaje, Miley Cyrus marcó en su piel para siempre un recuerdo de amor con Kaitlynn Carter

Date August 22, 2019 23:09

Pocos días antes de que se anunciara oficialmente la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ella fue vista compartiendo un romántico momento junto a Kaitlynn Carter a bordo de un bote, en el lago Como, en Italia.

Más tarde, fueron vistas paseando de la mano y besándose, y finalmente pasaron la noche en un penthouse de $917 dólares por noche a las orillas del paradisiaco lago.

Y aunque Kaitlynn finalizó su divorcio con Brody Jenner hace algunos meses, durante la velada romántica que compartió con Cyrus, seguía llevando en su mano la alianza da boda, lo que generó grandes inquietudes entre los espectadores.

Una huella en el corazón.

Evidentemente, estas vacaciones de ensueño junto a Kaitlynn, dejaron una enorme huella en el corazón de Miley, quien decidió buscar un recordatorio para nunca olvidar estos felices y románticos momentos.

Y, por supuesto, eligió la huella más imborrable de todas: un tatuaje. La artista decidió plasmar en su antebrazo la cresta familiar de los Visconti de Milán, la cual está representada por la imagen de una gran serpiente. La obra de arte fue realizada por el famoso tatuador Doctor Woo, quien estaba tan orgulloso de su trabajo, que decidió compartir la imagen del resultado en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los seguidores de Woo, estaban impresionados con la nueva adquisición de la cantante y dejaron sus apreciaciones en los comentarios:

Wruckstar. Todo lo que he visto de ti es increíble. Pero ESTO, esto es sangrientamente brillante.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la elección de la artista:

Julian_d_lreaux. ¿Por qué alguien se haría un tatuaje de la cresta familiar de una familia a la que no pertenece?

Y tú, ¿qué opinas acerca del tatuaje de Miley, ¿crees que tenga un significado más profundo?