ENTRETENIMIENTO

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, lució el mismo magnetismo de su madre en la portada de Vogue

Date September 3, 2019 20:51

Kaia Jordan Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, ya tiene 18 años y desde hace un tiempo decidió seguir el camino de su madre a través del mundo del modelaje.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, lució el mismo magnetismo de su madre en la portada de VogueGetty Images / Ideal Image

La joven, quien comparte la impresionante apariencia de su madre, hizo su debut en las pasarelas en el año 2017 con la colección Calvin Klein de Raf Simons, cuando solo tenía 16 años. Desde entonces, se ha convertido en la imagen de marcas como Marc Jacobs, Chanel, Fendi y Prada.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, lució el mismo magnetismo de su madre en la portada de VogueGetty Images / Ideal Image

No hay duda de que su carrera como modelo está en pleno crecimiento y, por supuesto, ella encontró la manera apropiada de celebrar su cumpleaños como toda una supermodelo.

Este 3 de septiembre, Kaia cumplió 18 años y para conmemorar este gran paso, compartió una imagen de sí misma en la portada de la edición de octubre de la revista Vogue británica. En la foto, la joven aparece ataviada con un increíble atuendo blanco y negro combinado con un hermoso tocado a juego.

Junto a la foto, ella agradeció al editor Edward Enninful por haberle dado “el mejor regalo de cumpleaños” y también agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas en la impactante sesión de fotos.

Por supuesto, todos sus seguidores estaban fascinados con su apariencia y no pudieron dejar de mencionar el enorme parecido que tiene con su hermosa madre:

Blueroseloveswolf1985. ¡Esto es increíble!, ¡Eres tan genial como tu madre!

Giggles4471. ¡Definitivamente es la hija de su madre! ¡Cuánta semejanza!

Emily_k_rina. Al igual que su madre, bonita y talentosa.

Sayemeow. Con los genes de Cindy. ¿Qué otra cosa podríamos esperar?

Sin duda alguna, ambas mujeres comparten una belleza y un magnetismo muy similar, especialmente en el momento de aparecer frente a las cámaras. No hay duda de que Cindy, además de ser una madre amorosa, es también una buena mentora, ¿no lo crees?