ENTRETENIMIENTO

La hija favorita de Eminem, Hailie, ya tiene 23 años y es la copia más hermosa de su padre

Date October 7, 2019 22:36

Eminem es una leyenda del rap y, a lo largo de su carrera artística, su hija Hailie ha sido protagonista de muchas de sus canciones. Aunque el legendario rapero blanco pasó muchos años escondiéndola de las cámaras, ahora ella ha crecido y está ganando miles de seguidores en redes sociales.

Hailie Jade ya creció.

Hailie es la única hija que tuvo el rapero junto a su ex esposa Kim, y ella misma evitó estar en el centro de atención hasta que creo su cuenta de Instagram en 2016. Desde entonces, no pudo detener su creciente popularidad.

De hecho, ella es una mujer de pocas palabras y no suele hablar de su padre en redes sociales, pero no necesita hacerlo porque su cara habla por ella: la joven es la perfecta versión femenina de su padre y, ni el maquillaje ni el cabello largo pueden disimularlo.

¿Qué dicen los aficionados?

Por supuesto, los fanáticos del icónico rapero no han podido ignorar su increíble parecido y se han encargado de mencionárselo cada vez que tienen oportunidad:

Te pareces a tu padre.

Ella se ve como Eminem.

Tienes los ojos de papá 😍❤️👁"

Con mucha frecuencia, el artista ha dicho que su hija es la fuerza que lo mueve y nunca esconde su deseo de mostrarle su amor y afecto:

Ella siempre ha sido la fuerza impulsora para que me mantiene ocupado, enfocado, siempre ha sido mi razón principal para temerle al fracaso. Hablo mucho de ella y, la verdad, es que es todo lo que tengo en este mundo.

Por su parte, ella vive en una modesta casa de cuatro dormitorios en Detroit, Michigan y lleva una vida relativamente normal. Con respecto a su padre, la joven señaló:

Por supuesto, somos muy cercanos.

Sin duda alguna, el propio Eminem ha sido un padre muy afectuoso y dedicado a su hija, por eso todos esperamos con ansias que ella comparta algunas imágenes padre e hija, ¿no crees que sería simplemente maravilloso?