ENTRETENIMIENTO

El curioso diente medio de Tom Cruise: Parece que se hizo una cirugía dental y quedó “mal alineado”

Fecha 22 de octubre de 2019

Tom Cruise tiene una sonrisa que, definitivamente, puede derretir el corazón de cualquier mujer, además, este rompecorazones conoce este encanto y lo usa con inteligencia. Pero si echamos un vistazo a sus primeras fotos, veremos que su sonrisa no siempre lució igual, ¿qué fue lo que pasó?

El curioso diente medio de Tom Cruise: Parece que se hizo una cirugía dental y quedó “mal alineado”Getty Images / Ideal Image

El “misterio” de los dientes de Tom Cruise.

Los fanáticos de la estrella de Misión Imposible, siguen discutiendo si el artista se sometió a tratamientos de belleza dental para conseguir la apariencia que tiene ahora. Pero, ¿será verdad? Basta con dale una mirada a las fotos del pasado.

Tom Cruise antes de la cirugía dental. Juju.

Como puedes observar, el actor tiene un diente ubicado justo en el centro de su cara. De acuerdo con algunos expertos en odontología cosmética, el actor tuvo una cirugía para mover sus dientes a la derecha, pero el resultado fue exagerado.

El hecho de que Tom Cruise solo tenga un diente medio es una de las razones por las que no puedo dormir por la noche.

Pero su curioso diente “central” no es lo único que llama la atención de los fanáticos. Además, los dentistas creen que se sometió a procedimientos de blanqueamiento y alisado de dientes, y algunos creen que incluso tiene un par de carillas.

Me acabo de enterar del diente de Tom Cruise que se alinea con la mitad de su rostro, y ahora nunca podré ignorarlo.

De hecho, como puedes observar, su sonrisa seductora es mucho más blanca y brillante de lo que suelen ser las dentaduras naturales.

Pensando otra vez en el diente medio de Tom Cruise.

Sin embargo, este pequeño desperfecto que podría incomodar a algunos detallistas, no ha impedido que él se convierta en uno de los hombres más atractivos del mundo, reconocido por la revista People.

No puedo ver nada más que el diente medio de Tom Cruise.

Además, su carrera actoral también ha sido brillante. Actualmente, su patrimonio neto alcanza los 480 millones y es considerado una de las estrellas más taquilleras. Ante todos estos éxitos, su cirugía dental y su diente medio parecen solo un detalle sin importancia, ¿no lo crees?