ENTRETENIMIENTO

Menos es más: Solo con jeans y camisa blanca, Caitlyn Jenner dio una verdadera lección de moda y elegancia

Date October 8, 2019 18:15

Caitlyn Jenner es una de las mujeres transgénero más famosas del mundo entero y ha sabido usar su fama para defender a las personas que, como ella, se enfrentan a la discriminación y el maltrato por su condición.

Los medios de comunicación fueron muy crueles con ella durante su transición, sin embargo, ella ha ido tomando un enfoque más discreto y ha ganado gran respeto como defensora de los derechos humanos de las personas transgénero.

En una entrevista con Variety, la mujer de 68 años declaró que sigue estando “involucrada políticamente” en todos los asuntos que la apasionan, pero que ha decidido hacerlo de forma más discreta:

Puedo hacer más cosas si no meto la nariz en todo públicamente.

Una referente de estilo.

Desde que inició su transición, Caitlyn Jenner ha ido evolucionando y perfeccionando su estilo personal, lo que también le ha permitido convertirse en un verdadero referente de moda y demostrar que una mujer transgénero puede lucir impecable y perfecta.

Menos es más: Solo con jeans y camisa blanca, Caitlyn Jenner dio una verdadera lección de moda y eleganciaGetty Images / Ideal Image

En su vida cotidiana, Caitlyn usa vestidos, faldas e incluso algunos atuendos informales que tienen muy marcado su estilo personal. Además, no teme compartir nuevas imágenes en redes sociales y recibe muchos cumplidos por ellas.

La más reciente de todas, fue cuando lucía elegante y casual para una entrevista con la BBC. Lo mejor de su atuendo, es que luce muy chic usando prendas muy simples, por lo que cualquiera de nosotras podría imitarla.

Se trataba de una camisa blanca que combinó con jeans, un suéter rosa y un par de tacones tostados le agregaron un toque de brillo y color a su look. Además, sus joyas también eran simples y armonizaban con todo el atuendo.

¿Qué dicen sus fans?

Por supuesto, Caitlyn tiene muchos fanáticos en el mundo entero y todos amaron su increíble pero sencilla apariencia:

Pinkbabyhopper. Te ves tan hermosa en tu estilo casual.

Barbaraovesen. ¡Gran Caitlyn! ¡Amo tu estilo!

Nickmallar. Reina absoluta.

Anna_trk. Eres una persona muy hermosa, desearía ser tan valiente como tú.

Sin duda alguna, esta sencilla elección de moda nos dio una verdadera cátedra de belleza y estilo, ¿no lo crees?