ENTRETENIMIENTO

Sin preocupaciones: joven de 24 años ganó una lotería que le otorga $12.000 al mes por 30 años

Date August 8, 2019 04:06

Dean Weymes, de 24 años, participó en el sorteo de Set For Life el 29 de julio cuando su boleto Lucky Dip acertó cinco números principales y un Life Ball.

El boleto de la suerte de Dean.

Se ha convertido en el primer ganador público de la Lotería Nacional y ahora recibirá $12.000 cada mes durante los próximos 30 años.

Dean, quien estaba jugando Set For Life por primera vez en línea por national-lottery.co.uk , dijo que no podía creer lo que estaba viendo cuando se dio cuenta de que había conseguido el primer premio.

El aficionado al cine y al teatro Dean, de Peterborough, dijo:

Es simplemente increíble. ¡Tengo 24 años y ahora estoy literalmente preparado para la vida! Después de descubrir mi victoria, supe exactamente lo que iba a hacer a continuación. Obtener $12k cada mes me permite comenzar a trabajar en mi lista de deseos.

Planes para todo ese dinero.

Entonces, ¿qué grandes planes tiene para todo ese dinero? Bueno, de primero en su lista está el viaje a Disneyland París y luego planea hacer un paracaidismo en tándem.

Además, Weymes, que actualmente vive con su hermana Sarah, ahora dejó su trabajo en Amazon y espera seguir la carrera de sus sueños como guionista:

Siempre quise cumplir mi sueño de convertirme en guionista y esto ahora me permite la libertad de hacerlo. No tuve que pensarlo dos veces; dejé mi rol actual para poder comenzar a trabajar en lo que siempre he querido.

Sin preocupaciones: joven de 24 años ganó una lotería que le otorga $12.000 al mes por 30 añosHyejin Kang / Shutterstock.com

Es la cuarta persona en ganar el premio desde el lanzamiento del juego en marzo, pero el primero en salir a bolsa. El hombre afortunado, que todavía no puede creer su felicidad, dijo:

¡Ahora estoy libre de preocupaciones por el resto de mi vida!

Sin preocupaciones: joven de 24 años ganó una lotería que le otorga $12.000 al mes por 30 añostyler heep wins the lotterykmls / Shutterstock.com

¿No es increíble? ¡Esperemos que tenga buena suerte manejando sus ganancias y eventualmente cumpla todos sus sueños y planes!

¡La fortuna favorece a los atrevidos!