ENTRETENIMIENTO

Melania Trump aseguró que su marido no estaría con ella “si no fuera hermosa” y generó polémica

Date October 7, 2019 23:52

El matrimonio del presidente Donald Trump con Melania ha ocupado las primeras planas de los medios por muchas razones. Ha habido varios informes de que el presidente de los Estados Unidos considera a su primera dama como una esposa trofeo.

Melania Trump aseguró que su marido no estaría con ella “si no fuera hermosa” y generó polémicaGetty Images / Ideal Image

En su libro Fire and Fury: Inside the Trump White House (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump, en español), el autor Michael Wolff afirmó que Donald Trump y su esposa no pasaron mucho tiempo juntos antes de que él se convirtiera en presidente en noviembre de 2016 y que a menudo pasaban días sin verse.

Wolff, quien basó su libro en más de doscientas entrevistas realizadas con quienes conocían muy bien a la pareja, dijo que el presidente se jactó ante la gente de que Melania era su "esposa trofeo".

La declaración de Melania.

A pesar de los constantes informes que hablan de que Donald y Melania llevan un matrimonio infeliz, ninguno de los dos involucrados ha salido a confirmarlo.

Melania Trump aseguró que su marido no estaría con ella “si no fuera hermosa” y generó polémicaGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, un artículo del New York Times informó que en 2005, una Melania recién casada respondió con evasivas ante la pregunta de si estaba con su esposo simplemente por su dinero.

Mientras hablaba en una clase de negocios en la Universidad de Nueva York, un estudiante le preguntó si se habría casado con Donald Trump si él no fuera rico. Al parecer, Melania habría respondido:

Si no fuera hermosa, ¿crees que estaría conmigo?

Melania Trump aseguró que su marido no estaría con ella “si no fuera hermosa” y generó polémicaGetty Images / Ideal Image

Su franqueza sirvió para alimentar las especulaciones de que así como Donald se sentía atraído por su belleza, Melania se sentía atraída por su riqueza.

Los comentarios en las redes.

Después de que saliera a la luz la olvidada respuesta de Melania, algunos internautas han expresado su parecer acerca del matrimonio presidencial.

Algunas personas dieron a entender que este acuerdo no era un secreto, ya que se piensa que la primera dama de los Estados Unidos se casó con su esposo por el reconocimiento y la riqueza.

También es posible que Melania haya estado bromeando con la respuesta que dio en 2005, en especial si se tiene en cuenta que la pareja todavía está junta después de tantos años. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que Melania solo se casó por las puertas que podía abrirle el apellido Trump?