ENTRETENIMIENTO

Exnovia del príncipe Harry se arrepiente de no haber sido madre y teme que sea demasiado tarde

Date September 5, 2019 03:04

Aunque la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle es en muchos aspectos similar a un cuento de hadas, debe entenderse que la pareja real no se conoce desde niños.

Caroline y el príncipe Harry.

Cada uno de ellos salió con otras personas antes de que finalmente se conocieran en julio de 2016. Harry, por ejemplo, tuvo un romance con Caroline Flack, una presentadora de radio y televisión de Londres de treinta y nueve años.

Su relación no fue larga, sino más bien breve, ya que los dos se conocieron en 2009 y se distanciaron el mismo año.

Caroline Flack más tarde daría a entender que ella inició la separación, ya que no “se sentía a la altura” del príncipe Harry.

Mientras que Harry terminó centrando su energía en cortejar a Meghan Markle e incursionó en la paternidad, Caroline Flack tuvo una serie de relaciones infructuosas.

En el lapso entre 2011 y 2019, Caroline salió con Olly Murs, Harry Styles, Jack Street, Mike Thalassitis, Andrew Brady y Lewis Burton.

Sin embargo, aunque parece que Caroline no tiene problemas para llamar la atención de algunos de los hombres más guapos y exitosos, la vida familiar parece eludirla constantemente.

Caroline tiene dudas sobre la maternidad.

Hace poco, Caroline admitió su arrepentimiento por no haber tenido hijos.

Según los informes, tiene algunas dudas acerca de haberle dedicado tanto tiempo a su carrera y relaciones efímeras.

La bella mujer dijo:

Nunca he llegado a ese punto todavía y tengo miedo de que sea demasiado tarde.

Asimismo, agregó:

Nunca pensé ‘bueno, tal vez vaya más despacio, piense en tener hijos y tal vez piense en sentar cabeza’, nunca me conecté con eso. Es realmente extraño, a veces me siento culpable, tal vez estoy siendo egoísta.

La presentadora de televisión admitió que ella "siempre ha priorizado su trabajo", al igual que su novio Lewis, y le preocupa que pronto sea demasiado tarde para tener una familia.

Todavía sigo pensando que mi trabajo es lo más importante: despertar por la mañana, ir a trabajar, volver a casa, tal como lo ha hecho mi novio.

Si bien el reloj de la fertilidad sigue corriendo para Caroline, todavía no es demasiado tarde para tener sus propios hijos.

Si su relación actual con Lewis Burton prospera y florece, Caroline tiene todas las posibilidades de convertirse en madre en el corto plazo. Lo más importante es que entiende que necesita actuar con rapidez en lugar de jugar.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que las mujeres deben priorizar sus carreras antes de pensar en la maternidad?