ENTRETENIMIENTO

Madonna le habría ofrecido 20 millones a Dennis Rodman para que la embarazara, según el exdeportista

Date September 21, 2019 00:56

La cantante Madonna es madre de seis hijos y no teme hablar sobre cómo los niños llegaron a su vida.

Su primer hija, Lourdes, nació en octubre de 1996 y el segundo, Rocco, nació en agosto del 2000. Además, Madonna adoptó a otros cuatro hijos, David, Chifundo y las gemelas Stella y Estere.

Un acuerdo extraño.

Ha habido muchas controversias sobre la decisión de Madonna de adoptar niños de Malawi. Pero esta vez, un jugador de baloncesto está haciendo un reclamo controvertido sobre la primera vez que Madonna decidió convertirse en madre.

Mientras estaba en el programa The Breakfast Club, Dennis Rodman, quien salió con Madonna en 1993, compartió que la cantante le ofreció millones de dólares para que pudiera quedar embarazada.

La interprete de Material Girl supuestamente le dijo a Dennis que si él la embarazaba, ella le pagaría veinte millones de dólares, pero solo "si el niño nacía".

Madonna le habría ofrecido 20 millones a Dennis Rodman para que la embarazara, según el exdeportistaGetty Images / Ideal Image

El campeón de la NBA evidentemente no aceptó el trato, pero dijo que sospechaba que su hija Lourdes podría haber sido concebida como resultado de un acuerdo similar con su exentrenador personal, Carlos Leon.

Las reacciones.

Muchas personas encontraron fascinante la historia de Dennis, pero no todos le creyeron.

Lo dudo mucho... Ya desearía tener 20 millones.

¿Por qué me parece tan difícil de creer? Si hubiese dicho dos millones, todavía. Pero aún así, ¿qué demonios?

¿Por qué no lo hizo?

Y no lo hiciste.

Algunos que consideraron la posibilidad también se preguntaron por qué no aceptó el dinero e hizo lo que le pidió la cantante.

Estoy tan feliz de que no haya funcionado.

Apuesto a que desearía que esa oferta todavía estuviese vigente hoy.

¡Debería haberlo tomado!

¿Y él dijo que no?

Madonna se hizo reconocida por estar siempre moviendo los límites de lo aceptable y por su estilo rebelde, por lo que, de ser verdad, esta historia se ajusta a su imagen irreverente. No caben dudas de que es una forma al menos polémica de concebir un hijo, ¿no crees?