ENTRETENIMIENTO

El avión en el que se trasladaba parte del equipo de la cantante Pink se incendió durante el aterrizaje

Date August 7, 2019 22:19

De acuerdo a reportes de última hora, un avión privado que transportaba a parte del equipo técnico de la cantante Pink, incluido su representante, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto danés.

El avión en el que se trasladaba parte del equipo de la cantante Pink se incendió durante el aterrizajeIlya Studio / Shutterstock.com

¿Quiénes estaban a bordo?

Se cree que el avión transportaba a cuatro personas de nacionalidad estadounidense, dos de origen australiano y un ciudadano británico. Con respecto a los miembros de la tripulación, los pilotos eran oriundos de Alemania y Austria y la azafata también era alemana.

Al parecer, el avión se incendió minutos antes de aterrizar. Afortunadamente, los informes aseguran que ninguna de las 10 personas a bordo resultaron heridas.

La cantante ganadora del Grammy no se encontraba en el avión.

Según se conoció, la aeronave había despegado desde Oslo, Noruega, donde Pink se había presentado para dar un concierto.

El medio Sky News informó que la tripulación iba en camino hacia la próxima parada de la gira de la cantante, Pink's Beautiful Trauma, en la ciudad danesa de Horsens.

Kristin Svendsen, la promotora noruega de la estrella del pop de 39 años, declaró al periódico VG de Noruega:

Pink no estaba personalmente a bordo, pero su representante y varios otros miembros de su equipo que trabajan en la gira sí. Por suerte, todo salió bien.

La reacción de sus fanáticos.

Ni la policía ni la cantante hicieron comentarios en relación a las circunstancias o las posibles causas del aterrizaje forzoso.

Cuando se conoció la noticia, los fanáticos acudieron a Twitter para hacerle llegar sus buenos deseos a Pink. Un usuario escribió:

Espero que todos estén bien. Los tendré presentes en mis oraciones y les envío todo mi amor.

Otro internauta dijo:

¡Dios mio! Estoy rezando por sus familias y también por @Pink, ya que ella se preocupa por su equipo y probablemente está sufriendo en este momento. Les envío todo mi amor y espero que Dios los ilumine.

Por fortuna, ninguno de los tripulantes ni de los pasajeros resultaron heridos. Es probable que pronto se conozcan más detalles acerca de este incidente. Seguiremos informando a medida que haya más datos disponibles.