ENTRETENIMIENTO

Caitlyn publicó una foto de su madre de 93 años, y ahora ella se está llevando todos los cumplidos

Date August 2, 2019 00:30

Caitlyn Jenner era conocida por el público como Bruce Jenner antes de someterse a una cirugía de reestructuración de género que la convirtió en mujer.

Además, en los últimos años, desde el controvertido cambio de género, ella ha recibido mucha más atención de los medios y del público.

Por supuesto, no todo el mundo ha estado de acuerdo con las decisiones que la estrella ha tomado; esto es evidente en las reacciones que a menudo recibe en sus mensajes en redes sociales.

Por ejemplo, la estrella de I Am Cait compartió recientemente una foto que se tomó junto a su madre Esther Jenner, quien tiene 93 años de edad.

En la foto publicada el 31 de julio, Caitlyn y Esther mostraban sus sonrisas mientras estaban sentadas una al lado de la otra; pero, aunque de nuevo recibió alguna que otra crítica, la mayoría de las personas recalcó lo hermosa que era la anciana.

Varios usuarios de Internet elogiaron a Esther por su aspecto encantador; @__caryn_ stated dijo, por ejemplo, que "ella se veía increíble para tener 93 años", mientras que @theresamorris143 afirmó: "quiero lo que está bebiendo, qué mujer tan impresionante".

@sb202020sb incluso llegó a decir, al comparar a ambas mujeres, lo siguiente:

Se ve más joven que tú, Bruce.

Otra usuaria, @amandacolleenn, cree que la mamá de Caitlyn se ve 30 años más joven de lo que es: "qué increíble, parece que tuviera 60 años"; en conclusión, las críticas para Esther Jenner fueron mayormente positivas.

Por otro lado, según ENews, la mujer apoyó la transición de su hija; no obstante, ella le confesó a Access Hollywood, poco después de que Caitlyn apareciera en Vanity Fair, que a veces notaba que la llamaba por error "Bruce".

Va a ser una lucha para mí acostumbrarme al cambio, pero... estoy muy feliz por él (o por ella).

Aunque Cait todavía suele recibir críticas de quienes desaprueban su decisión, ella está muy consciente de que sigue teniendo el apoyo de su orgullosa madre: ¿acaso no es lindo que pueda contar con su mamá, una mujer de 93 años?