ENTRETENIMIENTO

Critican a Simpson por dejar que le tiñan el pelo a su hija de 7 años de un color tan "escandaloso"

Date August 2, 2019 21:07

No hay duda de que Jessica Simpson es una actriz, cantante y diseñadora de moda exitosa; además, todos sus logros profesionales no le han impedido ser una madre amorosa para sus hijos.

Una madre cariñosa.

Jessica tiene tres hijos hermosos, Maxwell Drew, de 7 años, Ace Knute, de 6, y Birdie Mae, de 3 meses; Birdie, su última hija llegó al mundo en mayo de 2019.

Con todos sus hijos siendo menores de 7 años, es una tarea titánica hacer "malabarismos" entre su carrera y sus deberes como madre.

Al respecto, ella dijo:

Tener tres hijos no es un juego; al contrario, es un trabajo constante, y el mayor desafío es tratar de estar presente cuando estoy siendo arrastrada por tantas cosas y hacia tantas direcciones.

Además, mis hijos están los tres en fases muy distintas de su vida.

Sin embargo, ella es consciente de lo que hace y no aceptaría que fuera de otra manera.

La maternidad de Jessica es puesta a discusión.

La primera hija de Jessica, Maxi, parece estar creciendo para convertirse en una fashionista como su madre; pero, recientemente, la mujer de 39 años compartió una foto de Maxi con su cabello teñido en diferentes tonos de púrpura.

La imagen mostraba que Maxi había ido al famoso salón de los famosos Nine Zero One para obtener un nuevo look: para ello se inspiraron en el personaje Maléfica de la película de Disney, Los descendientes.

Por su parte, la publicación obtuvo reacciones diversas: no obstante, a la mayoría le gustó el nuevo cabello de Maxi y se mostró entusiasmado por la forma en que ella está creciendo y se está convirtiendo en una linda dama.

@riawna wrote:

Está en su hábitat natural, creo que la veremos más seguido que a su propia madre.

Incluso desde la cuenta oficial de Los descendientes en Instagram dejaron un comentario en la foto que decía:

¡Se ve muy bien!

Otros, sin embargo, no estuvieron de acuerdo con que le tiñeran el cabello a Maxi; de hecho, esas personas criticaron duramente a Jessica por aceptar que su pequeña fuera sometida a un procedimiento de belleza más apropiado para un adulto.

@marizela_love_ bashed:

¡Está muy joven! Una completa lástima que aceptes esto.

@Olgalilia, por su parte, preguntó:

¿No es demasiado joven como para teñirse el pelo?

@cseamanis también dio a conocer su opinión al respecto de este debate:

¡No me gusta para nada! Se veía mucho mejor antes de que le tiñeran el pelo, ese nuevo color la hace lucir más vieja de lo que es.

¡No es la primera vez!

Pero esta no es la primera vez que Jessica es criticada de esta forma; en abril, por ejemplo, la actriz de Blonde Ambition compartió una foto de su pequeña bebé, Birdie Mae, acostada boca abajo durante una sesión de fotos.

No pasó mucho tiempo antes de que los internautas criticaran su actitud "al arriesgar así la vida de su propia hija".

No obstante, otros creen que el hecho de que Jessica viva en el ojo público no le da derecho a las personas para enseñarle tajamente su visión respecto a cómo ser madre: ¿tú qué opinas?