ENTRETENIMIENTO

Tortolitos enamorados: DiCaprio y su novia de 22 años pasan sus vacaciones en el lago de Como

Date August 7, 2019 21:54

El actor de 44 años, ganador de un Oscar, y su novia Camila Morrone, de 22, están más cerca que nunca a pesar de su diferencia de edad; de hecho, los dos están pasando unas relajantes vacaciones familiares en Italia: ¡y se llevaron a la mamá de Leo a cuestas!

La relación entre DiCaprio y Morrone.

La pareja a menudo viaja junta: ellos asistieron, por ejemplo, al Festival de Coachella y, más tarde, al Festival de cine de Cannes, donde DiCaprio estrenó su nueva película con Quentin Tarantino titulada Once Upon a Time in Hollywood.

Leo y Camila fueron vistos juntos por primera vez en enero de 2018 durante una salida en Aspen, Colorado; desde entonces, los han visto en distintas partes del mundo.

La pareja disfruta de las vacaciones en el lago de Como.

Mientras que DiCaprio y Morrone, que cumplió 22 años en junio, se han encontrado con el escepticismo y las reacciones contrarias a su relación por la gran diferencia de edad que tienen, ellos parecen estar más juntos que nunca.

Su relación cuenta, además, con la bendición de sus padres, tal como pudo confirmarse en esta ocasión: la pareja está pasando sus vacaciones junto a la madre del actor, Irmelin, en Villa D'Este en el lago de Como.

Los dos tortolitos fueron vistos caminando y tomándose fotos el uno al otro; parece que Leonardo va muy en serio esta vez: es más, se les ve abrazándose cada tanto mientras posan juntos para la cámara.

No obstante, los aficionados no creen que sus sentimientos sean reales; por ejemplo, un usuario escribió lo siguiente:

Oh, por favor, lo que tiene contigo no es amor, te está usando; además, estoy seguro de que estás enamorada de su cartera y de su fama: así que también lo estás usando a él para tu propio beneficio.

Así que no te hagas la insultada; ya has recorrido muchos kilómetros, incluso a tu joven edad.

Otro añadió:

¿Nadie cree que es raro que este hombre de 44 años solo salga con mujeres jóvenes de 20 años?

Es lo suficientemente mayor como para ser su padre.

Bueno, ¿no es mejor estar contentos por ellos y esperar que los dos encuentren el amor en esta relación?