ENTRETENIMIENTO

Melania "se divorciará" de Trump si pierde las elecciones de 2020, aseguran en redes sociales

Date September 16, 2019 21:33

Cuando las personas se encuentran envueltas en una mala relación o un matrimonio intrincado y tóxico, tarde o temprano buscan la manera de salir de ellos. Es por eso que muchos se preguntan si es posible que algo similar esté pasando por la mente de Melania Trump.

Melania "se divorciará" de Trump si pierde las elecciones de 2020, aseguran en redes socialesGetty Images / Ideal Image

Donald Trump y Melania han estado casados por más de 14 años, lo cual es una gran hazaña para ellos; pero hay que muchos que afirman que la pareja no tiene el mejor de los vínculos.

De hecho, la gente opina que el presidente y la primera dama no parecen estar conectados y que en realidad no disfrutan mucho al estar juntos. Como resultado, algunos llegaron a la conclusión de que solo seguirán siendo parte del “show” mientras estén cumpliendo con los cargos públicos de los que son responsables en este momento.

Melania "se divorciará" de Trump si pierde las elecciones de 2020, aseguran en redes socialesGetty Images / Ideal Image

En ese mismo sentido, el primer mandato de Donald Trump está llegando a su fin, por lo que él ya empezó su campaña para la reelección en las presidenciales de 2020.

En este momento, no hay forma de determinar si tendrá éxito; sin embargo, si no lo hace, se cree que muchas cosas cambiarán en su entorno, incluido su estado civil (o al menos eso afirman algunos usuarios en redes sociales).

Varias personas en Twitter creen, por ejemplo, que Melania Trump se divorciará de su marido si él no gana las elecciones de 2020; es más, algunos especulan que la pareja debe tener un contrato en el que están explícitos los pasos a seguir en caso de que Donald no siga siendo presidente.

Creo honestamente que después de que Trump pierda la elección, Melania se divorciará de él; siendo ella, yo no me quedaría a “cambiarle los pañales” después de todo lo que él ha dicho de ella.

Puede que tengas algo de razón en lo que dices; de hecho, es probable que ellos tengan un contrato firmado que estipula que Melania debe quedarse con él al menos hasta el 2020: después de eso, imagino que obtendrá la custodia total de Barron y será libre.

En mi opinión, no le ha hecho pasar nada que ella no estuviera de acuerdo: ella firmó la línea punteada, ella fue quien se vendió a sí misma.

MELANIA tiene su propio dinero; y, además, va a conseguir mucho más cuando se divorcie de él.

Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado aún; no obstante, los internautas creen con devoción en todas estas ideas basándose, en especial, en todos los supuestos problemas entre la pareja informados por los medios.

Melania está rezando para que Trump pierda las elecciones de 2020 y se divorcie de ella.

¿Apuesto a que Melania se divorcia en 2021 si él pierde las elecciones? Pues sí, ella no tiene ninguna razón para quedarse durante la transición o el recibimiento del nuevo presidente mientras su marido se desmorona como loco.

Ella volverá a Nueva York con Barron. La única pregunta es en qué lugar específico vivirá y qué le dejará el acuerdo prenupcial.

_____________________________________________________________________

Trump habla sobre Melania y su hijo: "Ella tiene un hijo… no, es decir, los dos tenemos un hijo juntos... un joven muy guapo."

Entonces, ¿será cierto que Melania desea salirse de todo esto?, ¿se marchará una vez que se presente la oportunidad?