ENTRETENIMIENTO

Qué nervios: hijo de Michael Douglas se aterrorizaba cuando era adolescente de solo sentir su presencia

Date October 24, 2019 01:52

El hijo de Michael Douglas, Cameron, tuvo una vida muy difícil de joven; de hecho, él pasó casi 8 años en la cárcel por tráfico de drogas hasta que recuperó su libertad en 2016. El tiempo pasó y el hijo de la celebridad escribió un libro en el que narra de forma sincera lo que vivió, esto con el fin de arrojar luz sobre sus propios demonios internos y la que fue una relación difícil con su padre.

Por su parte, su madrastra, Catherine Zeta-Jones, se mostró muy orgullosa de que él se hubiera abierto públicamente y hubiera tenido la valentía de enseñar al mundo sus heridas del pasado; es más, ella le envió todo apoyo a través de una publicación en Instagram:

El martes sale el libro de mi hijastro Cameron: “Largo camino a casa”, una memoria conmovedora, honesta, catártica y a veces aterradora. Estoy tan orgullosa de ti, Cam; te amo con todo mi corazón.

Arruinado por su conexión a Hollywood.

La adicción de Cameron Douglas fue, nada más y nada menos, el resultado de la presión emocional que vivió el joven en la meca del cine y el entretenimiento: todos le exigían que emulara o incluso superara a su padre famoso.

A pesar de casarse con uno de los más imponentes personajes de Hollywood, su madre Diandra Luker odiaba el hedonista mundo del espectáculo. Así que Cameron, reveló en su libro, cree que desde el principio la agresión y la violencia corrían en la sangre de la familia. Luker escapó, pero el hijo de Michael, Cam, no pudo evitar caer en el delirio y el crimen.

Cuando era adolescente, Cameron se aterrorizaba de solo sentir la presencia de su padre; el joven tenía miedo de provocar la ira de su Michael. Su tensa relación le hizo incluso desarrollar una suerte de tic nervioso: Cam solía rizarse frecuentemente el cabello.

Al respecto, el hijo de la estrella dijo:

A la hora de la cena en la mesa, si yo, para tomar la sal, tiraba accidentalmente mi vaso, él explotaba de rabia o se quedaba en absoluto silencio mientras rechinaba la mandíbula. Cuando él estaba cerca, yo sentía un hielo corriéndome por todo el cuerpo, me daba muchos nervios verlo.

El mundo siente su dolor.

Usuarios en redes sociales le ofrecieron su apoyo al joven; de hecho, a muchos les pareció que la historia de Cameron es el ejemplo clásico de esa clase de padres ricos que aún con todo el dinero viven ausentes para sus hijos.

Los comentaristas esperan, además, que padre e hijo se hayan unido más y que el joven Douglas pueda mantenerse rehabilitado para siempre.

@alexanderjames:

Creo que ser parte de una familia famosa más la presión y las expectativas de seguir sus pasos fue demasiado para él y lo terminaron resquebrajando.

@Tornado lady:

Michael era un narcisista; espero, por el bien de Cameron, que haya cambiado.

@Kitkat:

Un ejemplo clásico de cómo el ser rico no compra el amor. Necesitaba a sus padres, pero fue criado por el dinero y no por ellos. Lo vi en un internado rico en el que enseñé en el Reino Unido.

@MoodyMama:

Por lo que he visto, Michael ama profundamente a su hijo Cameron. Esto debe roer su alma y desgarrar su corazón a diario.

@Eviltwin:

Parece que sus padres le fallaron a Cameron. Espero que se mantenga lejos de ese bajo mundo en el que vivió y que a su hija le vaya bien.

@SuperG1:

Tal vez su padre no era un increíble "modelo a seguir", pero no creo que sea justo culparlo por las decisiones que él mismo tomó en su vida.

Michael Douglas había expresado previamente su dolor por casi perder a su hijo. Dicho de otra manera, es seguro que él se preocupaba por Cam pero, tal vez, no de la forma más convencional. Por nuestra parte, los mejores deseos para Cameron: ¡él sí que es un sobreviviente!